12 agosto 2009

Un día más...

Nota mental: recordar que soy un evento con patas, pq soy la novedad, no pq me haya salido otra cabeza o me permita el lujo de salir con pijama a la calle pq es del oysho y no parece un pijama sino un chandal y limpiar el p... teclado!!!

Al final me voy mañana de este retiro espiritual forzoso, resulta que el veterinario se va a pasar a vacunar a mi gato el pequeño... estoy deseando ver como le da un zarpazo!! aqui el vet va de puerta en puerta supuestamente, pero pa localizarlo tienes que ir al bar (el del centro del pueblo para mas señas) muy propio, beber en horas de servicio... por eso estoy deseando q a la primera q se equivoque al dar el pinchazo mi negro le suelte un arañazo o mordisco o lo qe se le plazca jjiijiijji

Estaba pensando en lo pesimista q he estado ests dias y lo poco q me he explicado. A donde queria llegar es a que todos buscamos un lugar en el mundo, pq todo el mundo tiene su lugar en el mundo y a algunos nos cuesta mas que a otros encontrarlo y por eso vagamos, vamos errantes antes de encontrarlo... es por eso que somos ciudadanos del mundo... hasta que al final terminamos volviendo a ese lugar donde nos sentimos a gusto, ese lugar que podemos llamar hogar...

Hoy estaba recordando todo ese vocabulario autóctono y q tanto enriquece, y no hablo de la lengua vernácula y de expresiones como "que riquiño" o "pulpo a feira" o ese "grazas" q tanto me fastidia... sino a ese argot propio de cada región como llamar tenis a las deportivas, a saludar diciendo "essssaaaaa" o "eseeeeee" según... o irte al keli pq tienes que bajar al chuquelo (irte a casa para bajar al perro) y no entiendes nel del panel (nada de nada)... ahhh diosss como me encantan esas palabras tan tontas pero tan llenas de significado...

Si es cierto que esta madrileña (ciudadana del mundo) ahora viendo la tele cuando ve la gran vía se me pone el corazón en un puño, o cuando dicen que si la casa de campo, q si el parque ferial, que si los estudios torre picaso etc... se me pone la piel de gallina, pq en Madrid todo esta lejos pero cerca, lo tienes todo y a la vez puedes no tener nada... asi es la capital.

Sigo buscando mi sitio, desde luego aqui en el campo no está, soy demasiado de asfalto, y el salir y no encontrar un opencor aaaaaahhhhh y tener que coger el coche para hacer una recarga de mi modem usb de cacafone (en la gasolinera a 5 km, donde el cartel no pone recargas de orange sino de amena!!) y que me miren raro si pregunto por el cuore (aqui triunfa el que me dices) o por el vogue (como mucho el hola o el semana) y ser super fashion y usar bailarinas con estampado de cebra en un campo con kaka de vaka pues como que no (y eso que iba a la carnicería a comprar chuletas, me las dieron en papel de periodico, el marca, q debe ser mundial) ya veremos como va la cosa en Coruña

Feliz cumpleaños Rachel, no se como nos las arreglamos para pasar siempre tu cumple separadas... menos mal que ahora estas en buenas manos y no te me deprimes tanto ayssss

Besos para todos

PD. Durante dos semanas no actualizaré, a partir del sabado, me voy de campa a Cantabria, lo voy avisando para que no os creais que me ha devorado una vaca o me he ahogado en el atlantico o me han ingresado por un empacho de percebes, q todo es posible sobre todo tratándose de MI!!!!

2 comentarios:

  1. Dios tercera vez q se me borra el mensaje por la mierda del codigo joder.... asi q te lo digo por el mensengerjjajaja no escribo mas jajaja

    Escrito por lamascheri 12/08/2009 01:17


    --------------------------------------------------------------------------------

    Que contenta estoy de poder verte en Cantabria otra vez. Y en un albergue nuevo !!! A ver que tal lo pasamos :))
    Besos

    Escrito por black_is_black 12/08/2009 01:54

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo chicas!!! nuevo albergue??? jo será como una nueva casa de Gran Hermano!!! jejejejeje yo tb estoy deseando verte un besazo enorme que ya no nos queda nada!!!

    ResponderEliminar