12 agosto 2009

As days go by

Nota mental: sarna con gusto no pica MORTIFICA

Primer cabreo. Ganas de coger el coche y volverme por donde he venido sino fuese porque el coche se lo llevo la grua este mediodía... no se lo que tiene pero aqui que el coche esté mas de tres horas en el taller mala cosa, y que venga la grua, peor...
ha sido el acontecimiento de la semana, todos los del bar del pueblo (conste que aunque sean doscientos habitantes contando cabras, vacas, gatos y perros, hay dos bares y dos bancos) en la puerta observando como se lo llevaban ¡animo bugy, tu puedes! si Madrid no pudo contigo no dejes que Lugo pueda!!! aun nos quedan muchos kilómetros que recorrer!!! y a ver sino como hago para fugarme a la playa fluvial que vi ayer.

Ah si, el cabreo fue por el contenido de mis cajas, parece que a ciertos habitantes de esta casa en la que vivo temporalmente (que no es mía) les encanta criticar y ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio... y claro, una esta sensible. Por suerte apareció mi primo en el momento exacto y me desagobié un poco, pero no mucho. Q el cabreo me pareció una estupidez, pero que te estén chinchando todo el día, q pasen de ti, q hablen de ti como sino estuvieses y aun encima te echen cosas en cara ya vale no?... como echo de menos mi casa... por cierto, el otro día comprobé, que el piso que queria alquilar, el llamado Ibiza, ya está alquilado; menudo navajazo.

Otra cosa, estoy super orgullosa de mi gato el grande, Versace. Versa está castrado como bien sabeis y mi madre tiene aqui un gato, Grissom que es el rey del cotarro y que no lo está. En navidades ya tuvieron un encontronazo pero no pasó nada. Versa es un gato gordote y bonachón, un gato pijo de sofa que le gusta que lo peinen y que le acaricien la barriga, el caso es que mi madre lo estaba peinando y llego Grissom y empezó a gruñirle y Versa ni lo miraba, pero el otro se le fue acercando más y más y en una de esas ¡toma! le ha metido una paliza!!! Grissom es un bosque de Noruega, y tiene la misma edad que Versa y el mismo tamaño, pero se supone que un gato sin castrar es mas fiero q uno castrado, ademas que Grissom es el que pone orden entre los gatos de mi madre, el dueño del territorio... me parece que hay un nuevo sheriff en la ciudad... pq la terraza quedó llena de pelos largos de los manotazos que le dio Versa a G. ¡todo un puma! qe orgullo!!! claro que esta tarde he visto a G peleandose con otro gato en la finca de al lado... esto me huele a revancha...

Mañana me voy a la pisci... a ver que sensacion causo cuando llegue con el bikini y la toalla a juego...aunque lo del bikini me lo estoy pensando pq hoy no me he quitado la manga larga, creo que me bañare con traje de neopreno y aletas...

Y mientras en mi Madrid, he visto un termómetro a 41 grados... chicos salid a freir huevos fritos al asfalto

Modo: Muñeira de chantada versión techno

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog me voy a hacer adicta jajaja, espero q estes bien iba a mandarte un mensaje a ver como habias llegado pero con el lio de la mudanza madre mia... Me acaban de poner la linea hoy después de una semana y he aprovechado... ahora tengo wifi en toda la casa no como antes, y tu¿ morro web? bueno besos y a ver si coincidimos...

    Escrito por lamascheri 07/08/2009 18:35

    ResponderEliminar