12 agosto 2009

Lágrimas negras

Nota mental: encefalograma plano, ya no pienso rebuzno

Por fin vuelvo a la civilización, ya tengo fecha el martes, y en breve me voy al campa, lo importante es salir de aquí.

La noticia es que he conseguido localizar el contenido de todas las cajas, etiquetarlas y ya están todos los pares de zapatos juntos.

Hoy me he llevao un chasco... resulta que va mi primo todo guay a cambiarme la radio del coche (si, ese que ha resucitado de entre los muertos, pero ahora pierde aceite por todos lados arrggg) y resulta que NO SE PUEDE la parte de los cables está sellada y solo se puede sacar si desmontas el salpicadero... y mi primo no se hace responsable si el coche queda mal si se desmonta el salpicadero... en resumidas cuentas, que sigo con la misma mierda radio y si la quiero cambiar... CAMBIO DE COCHE y nada, me he puesto a soñar despierta (algo que ultimamente hago a menudo) pensando en mi coche nuevo, en una tapiceria limpia (la mia ya no tiene arreglo) un frontal extraible... aggghhh... las cosas nunca salen como las piensas, q mal fario!!!

Luego tampoco ha sido un buen día, ha fallecido una pariente de mi padre al otro lado del Atlántico, una familiar de la que guardo un gran recuerdo, una de esas personas que hace que la historia de tu familia sea muy rica y variada... tb que se aunen las historias, mi abuelo murió de enfermedad pulmonar, ella, su sobrina, de enfermedad pulmonar, mi padre tiene una enfermedad pulmonar y yo tambien... en fin no me culpeis por no estar positiva hoy, ha sido una jornada dificil.

Además tengo la mala costumbre de meter la pata, y cuando la meto me hundo hasta la rodilla o mas, pq soy una bocazas, o pq insisto demasiado o pq me hago falsas ilusiones, por favor que alguien me de el libro de reclamaciones, quiero protestar por ser una estúpida soñadora.

Te vienes a la otra punta del país huyendo, esperando que cambien las cosas, pero en este interin que no se muy bien que es te das cuenta de que no solo no han cambiado sino que pueden ser peor, pq te has metido en una jaula donde no tienes donde correr... tal vez lo suyo sea un corte radical con todo el pasado y volver a crear una identidad, pq vayas donde vayas no puedes ser la misma, aqui no eres nadie, alli eras alguien determinado y el sitio donde vas a empezar, quien lo sabe...

Sobre los hechos acaecidos estos días no hay nada destacable en si, alguna historia felina que otra como que mi gato V ha decidido que sabe volar y se ha dado una torta contra una ventana cerrada... y a pesar de todo lo sigue intentando... o que he descubierto tres cachorritos y ya tienen nombre y me pasaría horas viéndolos jugar (mientras tomo el sol claro)


Modo: Emily Rossum. Slow me down

No hay comentarios:

Publicar un comentario