02 abril 2010

Vacaciones por fin!!!

Cuatro días de relax!!! Las jornadas se me hacen interminables!!

Pegaso esta monisimo aunque ya le hice su primer rascazo!! ayyyyy el dia que tenga un coche grande no se que voy a hacer. Eso si, cada día le descubro una cosa nueva y estoy mas encantada con el. Y ahora es posible que compren a Bugy, una conocida para su hija, será el primer coche de la chica, que acaba de sacarse el carnet. Es una sensación rara, pero ahí esta Bugy al quite, me alegro que no hubiese terminado en chatarra, no se lo merece.

El otro día rescaté fotos de los años mozos, nos echamos unas risas S. y yo jajajaja menudos recuerdos, he creado un grupo en el feis para todos los que fuimos a clase juntos, a ver si me pongo a escanear fotos pq la cosa da mucho de si.

Tengo que ir a arreglarme el pelo, no veo casi con el flequillo y me lo sigo viendo muy oscuro; y aun asi, en mi "nueva yo" siguen teniendo cabida muchos aspectos de mi antigua yo. Las cosas, como decía mi amigo P, han evolucionado y cambiado y para bien, pero a eso añado, nunca hay que olvidar de donde venimos para que eso nos haga mas fuertes y más sabios y no caigamos en los mismos errores.

Echaba de menos a P y a lamascheri que hacia mucho que no hablaba con ellos, culpa mia, pq no tengo tiempo para nada y los abandono cuando son de lo mejorcito que hay en mi vida y los adoro a ambos. Les pido disculpas sobre todo a lamascheri pq creo que P no me lee ¿o si?

Respecto a mi antigua yo tambien hay un aspecto que intento borrar totalmente y se niega a escapar. A veces das carpetazo a un asunto y el asunto no te da carpetazo a ti. O no sabes q parte del no es la que no se entiende. Y piensas que al final tendras que tomar medidas que no quieres tomar pq te parecen absurdas y que no corresponden a tu situación, pero a lo mejor así se empiezan las cosas. Es una espiral absurda que se me ha tatuado en la nuca y que me molesta de vez en cuando recordandome de su existencia y de tiempos peores q ya he superado y q afortunadamente no se repetiran. Y es q mejor sola que mal acompañada. Y antes muerta o en la isla de perdidos que al lado de alguien que no me respete o me acepte tal cual soy. Point pelota.

Me voy a ver los programas del corazon y a conectarme al messenger, que para un dia que tengo libre!!!!

Besos para todos!!!

1 comentario:

  1. fijate tu pa una noche q no me conecto jaja... no tienes q pedir disculpas pq eso significa q tienes vida
    social de lo cual me alegro...eso si intenta actualizar mas a menudo.... besos y espesro q el futuro te depare cosas buenas y que tu vida sigue avanzando con los buenos pasos q parece hacerlo...
    Aun me sigues debiendo las fotos de pegaso..
    besos enormes

    ResponderEliminar