14 marzo 2010

Tinueve

Nota mental: recordar que en el curro he dicho que he cumplido tidós para el próximo año decir que he cumplido titrés jajajaja

Ya soy un año más sabia que no mas vieja jejeje. Se cierra una etapa se abre otra. Normalmente solía pensar que el fin de año no lo cierran las campanadas, no, sino septiembre y el cambio de curso el estrenar libros, mochila etc... pero ahora creo que el año cambia cuando es tu cumpleaños, cuando te sacudes de lo habido en la edad anterior y te subes al carro de la nueva.

El balance de la edad anterior es extraño. Ha sido un año de cambios radicales, ha sido un año de mucho aprendizaje, de viaje al interior de mi persona...mis cumpleaños de los últimos años han sido totalmente diferentes los unos de los otros, pero siempre me acompañan las personas mas cercanas a mi y eso los hace especiales... incluso aquella vez en que un capullo tuvo la indecencia de dejarme el mismo dia!! ese día lo compenso un conjunto de opereta que cenaba en el mismo sitio que nosotros y que me cantó el cumpleaños feliz y me terminé emocionando en plan bien... precioso... Este año, primera celebración en años en Coruña, en vez de tarta Sacher, tarta de fresas con nata casera, y mis sospechosos habituales jejeje. Cenamos en el restaurante griego, que me encanta desde que me lo presentó mi amiga V, con la que antes había ido de chopping!! es una compañera genial, tanto de curro como de choppin, he encontrado a mi hermana hormiga!!y a un apoyo importante. Ayer estabamos S, I, M alias L, con su chico J, V y yo, faltaba J que estaba enferma con fiebre jjoooooo; M alias L, S y yo fuimos juntas al colegio pero el resto es gente que hemos ido adoptando a lo largo de la vida y que no se conocían pero que fuerte!! congeniaron genial!!! He tenido la gran suerte de rodearme de personas encantadoras que me aportan muchísimo y q me hacen sentir cómoda.

Fue una noche genial, recordando mil cosas, vacilando... los regalos geniales, aunque el mejor regalo fue la presencia de mis amigos y ver lo genial que conectaron.

Y otro de mis regalos, mi autorregalo:PEGASO!!! Estoy encantada!!! Azul por dentro y por fuera!! cd (aunque no tiene MP3 falllooooo) mandos en el volante, las marchas suavecitas, avisa si tienes la puerta mal cerrada,la calefacción se enciende enseguida (q alivio) cierre con mando a distancia, cinco puertas (es una gozada)... aun tengo que hacerme con el embrague en las cuestas, q son mi punto debil. Super facil de aparcar, muy brillante, ayyyy me encanta!! Eso si tengo que reconocer q cuando vi que se llevaban a bugy me quedé con una carita... me dio mucha penita mi compañero de aventuras de tantos años... pero bueno, año nuevo vida nueva y PEGASO NUEVO!!!

Besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario