06 marzo 2010

Bugy decide jubilarse

Nota mental: prepararle un funeral en condiciones, que todos los que lo conocimos preparemos un discurso.

Pufff!!! Y mas pufff, el trabajo me tiene absorta y no soy capaz de encontrar un segundo para sentarme tranquilamente a escribir.

Para empezar, me he sometido a un cambio de look, en una peluquería de renombre, ahora llevo flequillo, el pelo en capas, ya no llevo mechas azules y el largo es por los omoplatos... se acabo el pelo por la cintura totalmente rubio, ahora es castaño claro tirando a rojizo. Me veo rarisima, ha pasado casi un mes y aun no me acostumbro. He de reconocer que tardo menos en lavarlo, se me cae menos el pelo PERO tardo el doble en conseguir un aspecto presentable, pq como bien sabemos todos mi pelo tiene la mala costumbre de ponerse de punta en el momento más inesperado. Eso si, mi estilo de vestir... pasopalabra... creo q en ese sentido soy un caso perdido por más q se empeñen.

Por otro lado no recuerdo si os conté que estuve mala de la tripa y mientras estuve mala le di un tortazo al coche impresionante: efectivamente, iba conduciendo, me dio un retorcijón, y perdí el control del coche y el coche se fue contra un muro; resultado: la defensa rota y descolgada, la dirección algo torcida, perdí un tapacubos y un susto de muerte. Además de eso, el coche ya estaba con una avería bastante llamativa: perdía aceite. No sería tan llamativa sino fuese pq el coche estuvo en el taller para agosto y en noviembre otra vez, y entre ambas reparaciones suman casi mi sueldo de un mes (o mas). Total que aprovechando el hecho de trabajar en el sector de la automoción, que algo bueno tendrá que tener, me puse manos a la obra para buscar un coche nuevo, todo esto sin que mi querido coche, Bugy, se entere, pq se cabrea y fijo que me deja tirada en alguna cuneta.

Miré coches de segunda mano en un concesionario asociado al mío, allí tenía tres candidatos que al final se redujeron a uno por tema de seguro. Pedí financiación a través de la financiera de la empresa pero me lo denegaron (hdp) asi que pensé, de perdidos al río y empecé la búsqueda de un coche nuevo, configurado para mi. Por supuesto de mis dos marcas fetiche, de mis dos modelos favoritos, y la verdad es q las ofertas q encontré no estaban mal. PEEEEERRRRROOOO ya sabemos que los planes no siempre salen bien...

Llegaron unas cuantas facturas inesperadas q exigían mi atención y el hecho de aún no tener un contrato fijo frena a la hora de que te conceda un crédito un banco; asi que vuelta a donde he empezado y al primer coche que vi que tampoco esta mal. Como ya dije en un momento no es un coche en el que de entrada me habría fijado, pero por referencias y por lo mucho que lo veo parece un buen coche. Está bien equipado y el precio es aceptable. Y por fin llegó la noticia, me han concedido el crédito. Y por fin voy a cambiar de coche.

Los que me conocen bien saben que lo mio con los coches es muy fuerte. Y si puedo tener mi coche bien cuidado y mimado no lo voy a tener mal. De hecho Bugy el primer año dormía en parking, lo lavaba todas las semanas y le echaba cera y le arreglaba si tenía algún arañazo, le compré alfombrillas a juego negras y rojas, protector de volante... y además lo he exprimido hasta las últimas consecuencias. Bugy ha recorrido España de este a oeste y ha cogido velocidades que según el manual no podría, se han metido nueve personas y ninguna en el maletero (hay fotos que lo documentan), me ha traido y llevado, he comido, he dormido y hasta he llorado en su volante...

La gente que lo conoce me dice que ahora se lo echará de menos, pq Bugy es una institución, fue muy esperado y guarda muchas anécdotas entre sus tres puertas. Yo también lo echaré de menos, y lo cierto es que me da mucha pena ver lo destrozado que esta, la chapa descolorida, lleno de bollos, las llantas deformadas, un faro medio caído... en el concesionario me lo recogen y no se si lo arreglarán para la venta o si lo mandarán a chatarra. Por un lado creo que lo de chatarra no sería tan descabellado teniendo en cuenta que el coche vale tanto como todos los arreglos que le hay que hacer (la puesta a punto sería carísima, además de esto, tb tiene los frenos hechos un asco, q creo que en parte eso tb fue parte del accidente ese dia) y bueno, si se arregla y se pone a la venta... igual puede hacer feliz tan alguien como me hizo a mi durante un tiempo más. Lo dudo.

Bugy ha muerto. Viva Pegaso.

Besos para todos.

PD1. Pegaso ya tiene llavero y protector para los cinturones es azul marino y la tapiceria es a juego, es muy bonito, tiene cierre con mando a distancia, los mandos del cd en el volante y cinco puertas. Ya tengo un cd grabado jejeje y además un viaje programado para estrenarlo
PD2. Esta semana me dirán cuando me ingresan el dinero. Pero como vaticiné, el coche nuevo llegó para mi cumpleaños (el día doce)
PD3.Llevo varias semanas poniendole poca gasolina a Bugy esperando que ya sea el momento de entregarlo y todos los días me lo llevo como si fuese la última vez que lo voy a conducir
PD4. Para mi cumple iremos a cenar a un restaurante Griego.
PD5. Y LA RIMA!!!

1 comentario:

  1. se que no tienes tiempo, pero ya era hora... entre esta mañana como llevando entrando cada dia varias veces desde tu ultimo post, es lo que tiene no tener vida social, y q me encanta este blog, pero no actualizabas nunca, ni email, ni facebook, ni te he visto en el msn.... asi q buena alegria me he llevado al leer esta actualización.
    Primero mi más sentido pesame, y luego felicidades pq por fin tienes un coche "nuevo", te espero en canarias por el tunel submarino jajaja...

    ¿ q tal todo por lo demas? a ver si coincidimos algun día... como castigo a la espera no me logo... besos ...
    lamascheri

    ResponderEliminar