13 abril 2010

Hagalo usted misma

Nota mental: la próxima vez que un tío me diga que no sabe que color es el fucsia te juro que se ha ganado una colleja

Resulta que le hice un rascón a Pegaso, por todo el lado del copiloto saliendo del parking un día de estos que iba con mi otitis galopante medio doblada y no me enteraba de la misa la mitad... RASSSS. Se quedó todo blanco por un lado, pintura levantada ayyyyy que dolor... Y era cierto lo que me decían, que si me lo llego a comprar nuevo del todo me da un infarto si me hacen (o hago la más mínima raya) también es cierto que si fuera nuevo del todo estaría a todo riesgo... pero eso es otra historia... en fin que intenté colarla aquí en el "confesionario" pero no coló porque el rascazo es bueno, y hay que darle brocha gorda... pues me fui a la tienda esta de cosas para el coche que hay al lado de cada carreflus (donde por cierto tb estoy mirando un cd con mp3 que algun día le pondré) y me encuentro con "pintura para retoque para chapa" y hasta un libro de instrucciones y pensé yo, ahora fácil, cojo un botecito y me piro ¡idiota!

Había por lo menos seis matices distintos dentro del azul marino, que por cierto ni es azul marino, ni azul oscuro ni leches... azul imperial, azul berlín o chorradas varias... y dije yo ¿y esto se supone que tiene que venir un tío y entenderlo? los que van de compras con nosotras y les dices, si traeme la camiseta fucsia y te miran como si les hubieses insultado y los que dicen que el tono melocotón no es un color??? manda truco!!!

Para más joder el libro de instrucciones venía en francés, no, no podía venir en español, en inglés o incluso en gallego o portugués, estaba en francés el muy hijo de... su madre en bicicleta (sin rascazo claro) menos mal que el año que dimos francés no decidí irme de pellas que sino... y algo queda si, algo queda (pero tampoco para echar cohetes) vamos que entre que me voy pispando me encuentro entre dos colores, azul berlín y azul imperial, q me parecen totalmente iguales y según el libro fueron los utilizados por peugeot para los coches azules en la epoca de fabricación de mi pegaso. Me decido por el azul berlín, pq es más brillante, el otro parece más apagado y Pegaso es muy brillante, tan bonico el.

Y ahí me voy con mi botecico de pintura de 12 ml (6 euracos me clavaron, ya me podia servir de laca de uñas) y me sitúo en el rascazo y me pongo a pintar ("asiiii pintabaaaa asiiiii asiiiiii asi pintaaaabaaaa asiiii asiiiii....) la gente pasaba por mi lado y me miraba diciendo de donde han sacado a la tía loca esta... pero obviamente, no me voy a gastar un dineral en el taller pudiéndolo hacer yo sola... uy que mono me estaba quedando y he dado en el clavo con el color si es que soy un crack... pero entonces...

Viene el cabron de un ibiza (viejo, modelo antiguo) y me deslumbra con los faros y ¡horror! lo que he pintado está mas claro que el resto!!! ya la he cagao!! pues nada, pues bueno, por lo menos no está en blanco, y si lo miras así de medio lado ni se nota no???

Total que he disimulado un poco con la ñapa esta que le he hecho pero tampoco estamos para tirar cohetes, y al final ha venido uno de mis compis de Vehiculos de ocasion y me dice que cuando venga no se quien me harán un precio y me lo repararán... tocate los...pies... pero bueno, hasta que venga no se quien por lo menos no se ve tan blanco uff...

En el trabajo ultimamente no hacen mas que lloverme broncas por todos los lados. La última es que estoy de adorno en la exposición. Y estoy dudando si la planta que tengo al lado no currará más que yo. Tocate los pies otra vez. Pues nada, me pondré en huelga. Pero hoy no, pq hoy cumplo mis tres meses de contrato y además me han dejado de máxima irresponsable. Y fijate que tranquilitos estamos. Estoy por despedir a mis jefes.

Por cierto como resultado a la última bronca me cogí a pegaso y cogí carretera... me di la vuelta en Santiago, iba con lo puesto. Si me echasen broncas por cosas que hago o no hago, pues bien, pero broncas por cosas que no dependen de mi o en las que no puedo influir... me toca mucho la moral.

En lo personal, fue el cumple de S. y ahí estuvimos todos al quite. Y este finde si hace bueno nos vamos a la playita!!! Ventajas de tener la playa en tu propia ciudad. Una de las pocas ventajas que le veo a esto... y aun estamos en pleno abril.

Besos para todos

1 comentario:

  1. bueno bueno,,... como me he reido con tu publicación aunque a ti seguro q no te ha hecho mucha gracia,.... yo ya te dije que queria fotos y no me haces casi asi, la q me voy a poner en huelga soy yo....
    Aprovecha ese descuento y por lo menos opino como tu... no se ve blanco... suerte en todo lo demas

    ResponderEliminar