26 abril 2010

Tranquila después de la tormenta

Decían hace ya unos meses que aquí iba a ser la tormenta perfecta, pq se juntaba una corriente de aire frio con una de aire caliente... y yo no hacia nada mas que pensar en una peli de marineros con ese título en la que todos estaban muy wenos. El caso es que la tormenta perfecta fue mas bien ferpecta pq ni fu ni fa, no salió nadie y cada vez en la tele atrasaban mas la hora de la llegada de los vientos huracanados... aun los estoy esperando.

Tormenta perfecta es la que llevo sufriendo estas dos últimas semanas en el curro, con torbellinos, remolinos, rayos, truenos, terremotos y otros malestares generales. Mi jefe el bueno se fue de vacaciones al culo del mundo y a los que nos quedamos nos dieron por culo. Tal cual.

Se quedo mi jefe el malo campando a sus anchas por la empresa y sembrando su política del terror que me alcanzó hasta a mi. Digamos que el tsunami de mala leche me había azotado un par de veces pero sin llegar la sangre al río, pero esta vez, convertida yo en la segunda de abordo (jajajaja) me tocó toda el agua salada en la boca y aun encima sin protestar.

He sido víctima de toda una serie de adjetivos peyorativos que menos mal que mi autoestima no se encuentra en sus mejores momentos pq sino... habría decidido suicidarse tirandose delante de una bicicleta. El grado de calificativos que corresponde a mis habilidades profesionales son las siguientes: vaga, infantil, poco profesional, que le paso la pelota a otros, que estoy de adorno en la empresa... y todo ello aderezado con una "te falta iniciativa" pero dicho a grito pelado... y cuando por fin se me da por decir algo me dan el toque de gracia "no pienses o bueno, no lo hagas tanto". Pa mear y no echar gota.

Desde luego no se aclara el hombre, si estoy de adorno en la empresa (y aun encima un adorno barato para mas joder) pues no pienso, y cuando me decido a pensar, que no lo haga... está claro, q no me pagan por pensar .Por lo que me dan, bastante hago con adornar.

Luego está este tema con mis compañeras que me tocan las narices con indirectas que no se por donde pillar, y obviamente les contestaría y eso hago a una pq la otra tiene la mala costumbre de ser la favorita del jefe malo y darle una contestación con limón puede significar que mañana esté firmando el finiquito... y además es q son tan... simples que las maneras de meterse conmigo pasan por colgarme el teléfono cuando estoy hablando o decirme que nadie en la empresa me aguanta... vamos tipo patio de colegio total... y una que ya está talludita para estas cosas diría que ambas ya deberían estar más que marchitas. Q lástima.

Lo peor es que todo me afecta, pq ser machacada sistematicamente, por deporte, a grito pelado pues no mola y por hacer algo que no me gusta menos. Soy un bicho raro que le vamos a hacer pero trabajar me gusta, desde que empecé a trabajar dije, esto es la leche, lo de estudiar es una mierda!! pero claro luego te encuentras con que de el curro al cole no hay diferencia y tiro por que me toca y tienes ganas de que te toque el euromillon y perderte para siempre. O perderlos a todos en su defecto.

Afortunadamente todo lo bueno y lo malo llega a su final y pude poner la alfombra roja para la vuelta de mi jefe el bueno y desde entonces vivo tranquila, hasta el punto que el cabronazo de mi jefe el malo hasta me ha dado una palmadita en la espalda (luego fui a lavarme) y las otras... en fin ya volverán a las andadas...

Lo bueno? que cuando viene lo malo haces callo y la proxima ya no te pillan con la guardia baja y lo malo? que te jode tener que aguantar tanta idiotez después de estar en el palco presidencial irte a las galeras.

En fin, seguiré informando.

Besos para todos

PD. Gente mala hay en todas partes, a veces se disfrazan y te confunden, pero al final su verdadero ser termina saliendo.
PD2 El tiempo deja a cada uno en su sitio
PD3 No vayais a ver Alicia en el pais de las maravillas en 3D no merece la pena
PD4 BLA BLA BLA Y MAS BLA
PD5 Por el culo se la hinco

2 comentarios:

  1. joder y si no te valoran pq te renuevan? envidiosos de mierda cuando seamos viejas y estemos en nueva york y ellos no puedan salir de alli nos vamos a reir ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Lila, ¿qué tal todo? Nos dejaste en ascuas hace casi un mes!

    Que todo ande bien! Besos.

    ResponderEliminar