18 abril 2010

¿Renovada?

Bueno, he firmado la renovación del contrato, otro timo que me han metido entre pecho y espalda y yo como un manso gatito he firmado. Se trata de taparse la nariz y tomarse el jarabe como cuando eras pequeño y disimular la cara de asco.

Se supone que mi evolución en la empresa era, contrato de tres meses, otro de tres, e indefinida, pues he cumplido mis tres primeros meses, ahora he firmado uno de seis (mismo mísero sueldo, misma mierda de horario) y luego nos colocamos en octubre y para octubre todos calvos.

Entre tanto me enfrenté a mi primer día como "jefa" en el que la verdad no hubo ni mucho jaleo ni responsabilidad y debo reconocer que me toqué el higo a dos manos, cosa no habitual en mi. Todo se debe a que uno de mis jefes está de vacaciones y el otro estaba en una reunión fuera de la ciudad. Aunque yo optaría por "vacacionarlo" definitavamente. Al que estaba en la reunión, no al otro. El otro me cae bien. Pero el otro que es el jefe máximo tiene la particularidad de buscarme las cosquillas, sacarme de mis casillas y aun encima provocarme una diarrea nerviosa que no se caga la burra sino yo... telita.

Aunque parezca raro, me gusta trabajar, me gusta mi trabajo aunque no sea de lo que estudié. Pero reconozco que desde que estoy aquí me gusta cada día menos, pero paga las facturas. Pero entiendo cada día más a mis compañeros pq empiezan a fumar, pq están desanimados, desmotivados, pq empiezo a estar igual... es como si al entrar tuviese muchos colores en mi aura y ellos la tuviesen gris y ahora tambien la mia se ha vuelto casi gris. Y me niego.

Como empiece a ponerlo verde no acabo

Tampoco podria acabar de poner verde a uno que me hizo la vida imposible (yo tb tuve mi parte de culpa por no poner fin a las cosas a tiempo) y que me la sigue haciendo por pesado. En algun moment me dan ganas de descolgar y decirle que le voy a poner una denuncia por acoso que ya no me voy a cagar yo mas, sino la lora la burra y toda la parentela

Mi gato V está con conjuntivitis, voy a hacerle las curas. Por lo pronto no se ha contagiado a los otros dos.

Besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario