19 abril 2010

Bugy parte... la pana...

Nota mental: Cuando tengo razón la tengo, cuando tengo razón la tengo... y como me gusta llevar la razón ¡me encanta!

Estaba yo hoy en mi despacho de paredes de metacrilato cuando aparece mi compañero de vehículos de ocasión y me informa que mi "chatarra" está en el taller. A lo que respondo que no, que mi chatarra está aparcada ahí delante (ya no pico, el viernes me vacilaron con que tenía el coche abierto y ahí me fui de novata a cerrarlo a pesar de que estaba segura de haberlo cerrado con mi super mando flip flip) y el otro que no mujer, que eso es tu coche rascado (joer, hecha mas sal a la herida!!) digo tu chatarra "EL BUGY!!!". Pues el mismo que rodaba y sembraba el pánico por las "M's"está en el taller con el motor partido por la mitad ¡toma jeroma pastillas de goma! A pesar de la inversión que hicieron en el pq no es que soltara aceite, sino que era una aceitera en si misma, tuviera la dirección torcida y un faro a la virulé, entre otras muchas cosas... el pobre ha dicho, hasta aqui hemos llegao, y hasta aquí llegó y apesar de todo está en el taller a la espera de un motor nuevo.

La guarrada es que lo compró la chica de la limpieza de aquí para su hija que se acaba de sacar el carnet y yo se lo aconsejé. Como un buen coche y muy fiable. Tampoco mentía, pq a mi en estos años si me ha dejado tirada cierto, pero también he cometido muchas imprudencias a su volante y Bugy ha respondido. Pero claro cuando tocan las "bugiadas", tocan y terminas en las situaciones más rocambolescas. Como tirada en medio de un cruce, en una rampa, en medio de una autopista, en medio de dos pueblos perdidos en la sierra de lugo, en medio de una calle hipermega transitada de la capital...

Pero claro tu tb se las haces, como meterlo campo a través porque te has equivocado en una glorieta, o meterlo por calles de sentido prohibido, o ponerte a 180 cuando la velocidad maxima se supone que son 160,o meterle once personas y ninguna en el maletero, usarlo de vehiculo electoral entre otras muchas...

Es por eso que en el fondo le perdonaba todas las bugiadas y hasta lloré el día que lo vi marcharse por el cristal de la exposición. Fueron siete años intensos de cal y arena... pero reconozco que hoy he respirado tranquila al saber que si, me podría haber pasado a mi, pq solo hace un mes y una semana que tengo a Pegasus.

Y es q en mi casa hubo bronca pq mi madre opinaba que debía esperar para comprar a Pegasus, esperar a que me hiciesen fija, a Noviembre... y yo dije que no, que queria a Pegasus, q tenía que ser Pegasus, que con Bugy ya no me sentía segura... es como la sensación de que una relación estaba llegando a su fin y lo pasas mal pero sabes que la separación es lo mejor para los dos... Y efectivamente me he librado de una buena... pq ahora mismo me habría quedado sin coche, lo tendría que haber mandado a la chatarra y Pegasus ya no estaría disponible y tendría que comprar a saber que... con lo contenta que estoy con Pegasus...

Cada día le descubro una cosa nueva y me gusta más y comprendo el porque de la frase "me gusta conducir"

Besos para todos

Audio:dos canciones "Sick of love" BSO El club del chiste y "Sexy Chick" David Ghetta ft. Akon incluidas en el recopilatorio hecho y comercializado por mi "Pegasus Music I"

1 comentario:

  1. pues, felicidades no?, pero que putada para la limpiadora vamos yo no te limpiaria el despacho en años jajajaja besos

    ResponderEliminar