30 diciembre 2009

La niña q intentó dar una patada a la luna y otras historias para no dormir

Casi último dia del año y sigo cagandome en todo y esta vez no es que tenga diarrea, q podría ser, pero no es el caso. Conste, que voy a inaugurar una nueva tradición, la cena de Navidad a base de manzanilla, pero manzanilla la infusión, no otra cosa, q estuve tres días malisima.

Pero lo que quereis saber es el lío, lo se, que lo estais deseando. Pues no, no he pasado el casting, le han dao el puesto a otra y eso q contaba con el apoyo incondicional del Departamento de Recursos Humanos...pero ahí me he quedado a la puerta con una rabia en el cuerpo y una impotencia. Y no me valen los consuelos de tontos, de que lejos he llegado... esto es como concursar en Gran Marrano y quedarte de cuarto, que por lo menos los tres primeros se llevan pasta... o sales de primero y te recorres todos los platós o sales con el maletín debajo del brazo. Y lo peor es todas las ilusiones que me habia hecho ya y que aun no habia cobrado mi primer sueldo y ya lo tenia medio invertido. Si es cierto que el día 7 me incorporo en otro sitio pero no hay ni punto de comparación, que me doy con un canto en los dientes por tener trabajo? Pues si, pq estoy hasta las narices de estar en casa... pero lo cierto es q tampoco gano mucho mas que en el paro con lo cual, tampoco es q este muy animada con lo de trabajar como una mula por cuatro duros (y que aun encima ni siquera son para mi) Vamos que hoy ha sido un día de pesadilla. Si me rajan como un pejcao (pesacado para los no madrileño hablantes) no me encuentro peor.

¿El balance del año? Pufff pufff pufff si me hacen electroshock y lo puedo olvidar que me quiten diez años de vida!!! Cuando parecía que algo iba a salir bien se torcía tanto que no salía mal sino fatal, y lo que empieza bien termina peor. A destacar positivamente, la gente que ha entrado en mi vida o con la que me he reencontrado... las reconciliaciones o reencuentros son lo mejor y me he llevado sorpresas muy positivas... y gente nueva que me ha demostrado que no hace falta conocer a alguien muchos años para ser como de la familia... o mis incondicionales... pq los que realmente son... te quieren y estarán ahí siempre, pase lo qe pase. A los momentos malos, pues adios, ahi os dejo olvidados en un rincón. Tiraré la llave en el puerto cuando pase por allí.

AH!!Y lo mas importante!! los F AWARDS 2009 que son como los oscar pero míos y estas son las categorías:

. A la amiga incondicional. y los nominados son: Mi amiga B por nuestras conversaciones y diez años de amistad, mi amiga E por ser casi una hermana mayor, mi amiga Lamascheri por reaparecer en mi vida

. A la mejor tienda de ropa: Primark por sus precios imbatibles, Blanco pq me lo llevaría todo a casa, H&M pq viste mi interior y mi exterior

.A la paciencia: A mi amigo P por aguantar todas mis neuras ¿nadie mas? no creo q no

.A la reaparición mas inesperada: a mi amiga Lamascheri despues de 3 años, a mi amiga S despues de 10 años!! a mi ex J despues de casi un año (no es el psicopata no)

.Al mas psicopata: a mi x el Enano por Soy un acosador y un cabron, al tío obsesionado conmigo por te busco te persigo y te observo y a mi primo al jeta por ladrón de coches

. Al malo mas malo del año: los hijop... del seguro de mi piso, mi vecino de arriba del piso (el inmigrante ilegal q le pegaba a la mujer entre otras cosas), mi jefe en la empresa auditora (aun tengo pesadillas con el, deberia pasarle la minuta del psicologo)

. Y ya para finalizar, premio a sigo siendo un capullo, con la nominación de mis antiguos compañeros de colegio por no he madurado nada en diez años, mi ex el enano mierda por con lo enamorado que he estado de ti por eso me case con otra y mi primo el jeta tu coche tiene un faro roto que no estaba antes de robartelo pero yo no he sido!!!

Y los ganadores son!!! (redoble de tambores)

En la categoría de amiga incondicional: Señorita Lamascheri por todas las noches arreglando el mundo y por despues de tres años convertirse en mi mejor apoyo BIIIIIEEEEEEENNNNN!!!!

En la categoría de la mejor tienda de ropa la ganadora es.... PRIMARK!!!! y como premio mañana me voy de compras a ahogar mis penas en mi maltrecha visa electron gracias (aplausos)

En la categoria al más paciente... mi amigo P... aunque se admite tongo pq ademas era el único nominado y con su sonrisa tiene comprado al jurado TONGO TONGO!!!

A la reaparición mas inesperada.... mi amiga SSSSS!!!! después de diez años sin vernos el reencuentro ha sido emotivamente emotivo y por fin tengo a alguien con quien salir a tomarme unas tapas en esta ciudad ALELUYA!!!

Al más psicopata a mi ex el enano, por llamarme 25 veces al día por petarme el movil a mensajes, y pq la proxima vez le pongo una orden de alejamiento COÑO!!

Al mas malo del año.... la categoría se declara en empate

Y para finalizar en la categoría de sigo siendo un capullo mis compañeros de clase del cole por los que no ha pasado un día por su cerebro pero si por sus cuerpos se llevan un gran BUUUUUUU!!!! el dia en que se caigan del guindo y descubran que estan en el mundo real... no se que sera de su vida y de la burbuja en la que viven

Mención especial a una carrera de capullez absoluta a mi primo el jeta

Y aqui terminan los F AWARDS 2009, el proximo año mas, recordad hacer meritos el proximo año para estar nominados!!!

Y sin mas me despido, o deseo lo mejor para la salida del año, yo por mi parte espero no romperme una pierna ni nada parecido en las 24 horas de año que quedan pq visto lo visto ayyyy

Besos para todos

1 comentario:

  1. voy a contestarte en el msn pq este post lo merece, pq mereces toda la atención q los amigos deben de prestarte, nada de lamentaciones ni compensaciones por una aspiración que no es q no hayas conseguido sino que no ha sido como tu deseabas.... no es lo que sucede es como lo vemos...
    Mi más sentidas gracias por el premio xD.... y solo recordarte q siempre hay alguien más loco q uno mismo y a quien mencionas... sino recuerda al chiflagoras.... feliz año... hablamos en el msn... te firmo como anonimo no tengo ganas de loguearme (¿ se dira asi??)ahora.
    LAMASCHERI

    ResponderEliminar