11 enero 2010

Los reyes del drama

Bueno ya llevo tres días trabajando y tengo un despacho, que es una especie de pecera con las paredes de metacrilato, y tengo un cargo, responsable de CRM, es decir, maxima irresponsable de relaciones con el cliente, o dicho mas llanamente vaga incorregible dedicada a actualizar una pagina web y recibir quejas. Eso es lo que hay. Además de no haber calefa, y vender los coches en abrigo, bufanda y guantes... me he traido una estufa de casa y me abraso yo sola en mi super pecera de paredes transparentes.

Es de agradecer el hecho de tener un trabajo en los tiempos que corren, aunque trabaje mas horas que un tonto y el sueldo sea una mierda para el cargo que es, pq en lo que se refiere a cargo he mejorado, he pasado de secretaria a responsable, pero el sueldo... ha adelgazado un 50% ayyyy quien se ha quedado con ese 50%??? como lo pille le voy a dar para el pelo...

El otro día he decidido que voy a dejar de machacarme por el hecho de ser una buena persona o no. Estoy todo el dia comiendome la olla pensando en que tengo que intentar ser lo mejor posible cada día y echando sobre mi espalda culpas y problemas como si pudiese salvar al mundo, y lo cierto es que no puedo.

He llegado a esa conclusión pq HE RECUPERADO MI VIDA SOCIAL!!! YEAHHHH!!! ya no estoy mimetizada con la funda del sofa de mi casa ahora voy a sitios, la gente me llama y conozco personas y me cae bien y etc... el caso es q en una de mis muchas noches sin dormir recordaba la cantidad de gente que he considerado amigos y que por una razón u otra no está en mi vida... los enemigos de F podrían llenar el Estadio de Maracaná pq lo cierto es que no resulto indiferente a nadie, el caso es adorarme o odiarme, no resulto indiferente a nadie que me conoce...

En fin que recordé gente que me ha definido como insoportable y que de hecho me ha hecho sentir como tal (Q raro siempre recordando lo malo y no lo bueno) y me puse a reflexionar sobre mi conducta en aquella epoca y si realmente era asi y a justificarla y... de repente me di cuenta q desde que esas personas que me calificaban como insoportable no estan en mi vida vivo mas tranquila...

Y toda esa reflexion vino a que en esta ciudad q es tan minimamente enana me he cruzado con uno de esos amigos, el no me vio pero yo a el si y tuve oportunidad de escuchar una frase de su conversacion... estaba super exaltado y enfrascado en una pelea verbal con otra persona y decia "pq si esa persona resulta perjudicial para mi hijo yo te juro..." (pq si, aqui la mayor parte de la gente ya ha tenido hijos se ha arrejuntao etc menos mi amiga S, y por suerte Wachu los cria y ellas se juntan) y habia pensado saludarlo pero... ya solo la frase me echo para atras... dios que frase mas digna de culebron ¿pero que escandalo es este? relajate tio... y es q cuando era mi amigo la vida era asi, llena de historias para no dormir que incluian a muchas personas que tenia una vida sacada de una serie americana en la que se supone que los buenos son muy buenos y los malos muy malos. Pero la vida me ha enseñado que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos y q la vida de por si trae bastantes dramas como para salir a buscarlos... o para juntarte con gente a la que les encanta dramatizar, que la hay... por lo menos yo me he juntado con ellos... ahora prefiero estar algo mas tranquila...

Dios me estoy volviendo totalmente coruñesa??? Voy a pronunciar pescado cinco veces a ver como me sale pq hoy me he visto respetando un ceda el paso y eso NUNCA!!!

En fin me retiro, que voy a cenar y a escribir un email que con esto de q curro y tengo vida social no tengo tiempo para nada.

Besos para todos

1 comentario:

  1. vistes mi mensaje en facebook? a ver si me contestas.... esa frase tb la he usado yo muchas veces o me quieres o me odias pero no pienso dejar indiferente a nadie.... por lo demás aparte de lo que cuentas ?.... q tal mis sobris? yo aqui no paro... no se si me gusta o que... a veces pienso en no volver jajaja besos de oso de los tuyos

    ResponderEliminar