31 enero 2010

Nostalgia del centro comercial

Ayer estaba viendo la tele, un programa sobre nuevas empresas y vi un centro comercial en Madrid que no conozco... mi gato tuvo q ponerse a abanicarme pq me dio un jamacuco ahí mismo ¿como? Me voy seis meses y abren un centro comercial enoooormeee??? y yo sin enterarme???

Lo peor de todo es q empiezo a no darme cuenta de q la gente tiene acento, eso es señal de que estoy perdiendo el mío ¡mi acento de ningún sitio esta siendo sustituido por un acento claramente identificable! nuevo soponcio, mi pobre gato me va a pedir q le haga un contrato de abanicador personal...

Lo que más echo de menos sin duda, además del metro (q mira q me quejaba q el metro no funcionaba de noche, pero al ver aquí que a partir de las diez y media no hay buses me callo) es mi horario de trabajo. Los viernes por la tarde son matadores. Mi jornada laboral es de 45 horas semanales cuando no sea de 50 pq me toque trabajar el sábado (esta semana debería haber trabajado ayer y digo debería hablando desde mi espíritu responsable pq salí al mismo tiempo que mis jefes, más q nada pq aun no tengo llave y sino corría peligro de quedarme allí toda la noche, pero trabajo tenía de sobra, pero desde luego hasta q no me inviten a trabajar un sábado pienso seguir escaqueandome). Y lo de salir a las ocho es una mierda tan gorda... cuando salía a las seis me daba tiempo hasta de echarme una siesta antes de la cena, cuando no me iba a recorrer centros comerciales en busqueda de gangas...

Y es que el sitio donde vivia estaba cerca de todo... o de todas las tiendas q me gustan claro... ahora q paso más tiempo colgada al ordeñador y leyendo blogs de moda y componiendo mis modelitos echo de menos muchas de las tiendas q tenía tan a mano en aquellos (maravillosos) dias y no es q aqui las cosas estén lejos, sino que están a desmano o cuando llegas ya han cerrado, o no tienes tanta libertad de movimientos o... tu sueldo es tan mierda q no te da ni para pipas (grrr) si es cierto que tengo un centro comercial al lado de mi casa pero ahí faltan tantas cosas!! Menos mal que han puesto stradivarius y blanco accesories pero aun asi... se echan de menos muchas cosas... hay varias tiendas inútiles totalmente de las q no entiendo su existencia y que habría q desterrar ya para darle otro aire al centro comercial. Hay una sala de máquinas tragaperras y videojuegos que está siempre vacía, fuera, pongan un H&M, hay dos tiendas de ropa de marujas siempre vacias, fuera, pongan Blanco, New Yorker. Hay un local vacío por favor pongan el dayaday (que aun encima es una tienda coruñesa!!!) luego esta esa otra tienda q parece un bar con un carrusel que tambien está vacía, que tal un hazel??? y por dios las tiendas del rincon arriba, que las junten todas y pongan un segundo PRIMARK en Coruña!! que con uno no damos abasto!! En fin, si debería haber estudiado administración de empresas y dedicarme al negocio de reflotar centros comerciales pq teniendo al lado el corte inglés y la estación de autobuses y dos hoteles... este centro comercial esta superbien situado como para que le falten tiendas tan importantes... si es q...

Tambien es cierto que hasta hace poco en Coruña solo había Zara, Mango, Bershka y Promod, asi que ibamos todas uniformadas, asi que al llegar Blanco, Pimkie, Primark, H&M y Stradivarius (q no es original de Inditex sino que la compró para q no le hiciese la competencia) se abren nuevos horizontes para las trend setters en la Coruña.

En fin, que llevo varios días suspirando por el Plaza Norte, por el Lefties de Princesa, por el Primark de Isla Azul, por el Dayaday y el Hazel de Sanse, por todas las tiendas de la calle Preciados, por todo el Xanadú, por el Blanco y el Mercadillo de Goya, por el claires de la Vaguada (ayyyy mi Vaguada ayyyy) por el parking gratis del plenilunio, por La Gavia en Vallecas al lado de la Cañada (con esa tienda de complementos cuyo nombre puedo ni quiero recordar ayyyy)...

Ayyyy necesito q me inyecten 300 euros en vena y un billete para madrid sin fecha de vuelta...

Por cierto bromas a parte mis cosas vuelven a estar en cajas debido a que no hay sitio para ellas. Meter lo de un piso de 50 metros en quince (Q es lo que deduzco que mide mi dormitorio) como que es dificil asi que tengo el dormitorio de cuando era pequeña con mis bolsos empaquetados asi que voy cambiando todo lo que puedo, y mirando lo que tengo y lo que no tengo pq sigue en el pueblo. Si, al final cuando consiga tener todo aqui ( y no pueda cerrar la puerta de la calle) será cuando por fin me den la condicional ( o libertad vigilada) y pueda decir que me vuelvo a Madrid... ¿volveré algún día?

Que negro lo vuelvo a ver todo

Besos para todos

2 comentarios:

  1. Es que lo levantan pre fabricados, pero al final son todos iguales y venden las mismas cosas que en todos lados.

    Yo primera noticia que tengo. Hace dos semanas me enteré que existía La Gavia en Vallecas...:S

    ResponderEliminar
  2. No se si recibistes mi mensaje de q pase por tu ex calle y q estuve en la vaguada y no no pise el vips pq sin ti ya no es lo mismo...
    Ahora que estoy de nuevo en casa(si se pude decir asi a un sitio donde nunca te sientes asi), pues a ver si coincidimos más.-...
    Y por cierto no te quejes tanto aunque se que para cada uno nuestros problemas son un mundo, que aun sigo sin curro en 1 mes o asi se me acaba la ayuda extra esta del super zapatero compra votos, y que no se si me renovaran pq no se ni si existe esta posibilidad....asi que en un mes me toca ir a los almacenes de platanos...

    He empezado la dieta 2555 millones, ya ni llevo la cuenta y me pone de mil demonios...

    Y llego la temida demanda de el puto santander para completar... y q venga la poli a buscarte como si fueras un ladron o una asesina pues no es plato de buen gusto...
    Paseando por paseo de la castellana vi una oficina cental y pense aqui me encadeno yo pero imagina el panorama... si ya me miraban las pijas de muerte pq iba en chandal eso si nike y recien salida de la pelu ... imagina atada a la vaya...
    Lo mejor no es sentirse desplazada es cuando les preguntas por una estacionde metro y casi no saben... quizas no lo hayan usado nunca... o cuando entre en el corte ingles de la vaguada y veia todas esas cosas de tous... q me decian comprame o robame jajaja o las dependientas que te acosan como si fueras a robar....

    dios q lio de post... si es quiero y tengo ganas de hablar contigo que me cuestes y q contarte... asi no se puede...

    como castigo y vagueria no voy a logarme y te firmo como anomimo... y para q te rias un poco al llegar a la palma registraron las maletas de tu adorado musulman( martin q no recuerdo como le llamas), bueno la suyas y los de todos pero le pararon a el.... y me asuste pq coño mirarme hasta las bragas sucias no es normal jajajja nos vemos .... ¿ en nueva york? besos

    ResponderEliminar