05 febrero 2010

La lista o ten cuidado con lo que deseas que se puede cumplir

Hoy tengo ganas de hablar de dos cosas que se me pasan por la cabeza. Una de ellas es la lista, no es q me pase de lista, q también sino esa lista q todos debemos tener, no la q se hace todos los años de bueno propósitos, q creo que desde los catorce años o así no la hago pq no la cumplo, sino una a más largo plazo. Establecerte unas metas, a dónde quieres ir, y con ello que vas a hacer para conseguirlo y que estás haciendo ya por ello. Hace años tenía una lista y la completé, entonces se me planteó un vacío existencial de que ¿si ya he completado mi lista, ahora que más le puedo pedir a la vida? uy, en ese momento vital además estaba algo pasada de rosca y se me ocurrieron ideas muy diabólicas, pero en este momento en plan ave fénix digo pues VOY A HACER OTRA LISTA. La verdad es que esta lista se parece bastante a la anterior, salvo en algunos detalles pero bueno, lo importante es cumplirla. Vamos a echarle un vistazo a la lista anterior:

1. Estudiar periodismo. Efectivamente, y además acabe en Junio, osea una machine
2. Tener coche. Me debatía entre dos modelos, seat ibiza y opel corsa. La opción era un ibiza amarillo y un corsa rojo. Efectivi wonder, tengo un corsa rojo.
3. Vivir con amigas y luego sola. Cumplidos los dos. Y ambos pisos de mi gusto
4. Tener gato. Y luego fueron dos y ya se sabe que donde caben dos caben tres
5. Trabajar en TVG. Y fueron dos veranos
6. Irme de casa. Y lo hice, pero tuve que volver..Ayyyyy

Corta pero contundente, vamos a la nueva

1. Volver a estudiar. Aun no tengo claro el que, pero voy a volver a estudiar
2. Terminar un libro y publicarlo. Tengo varios empezados pero no he terminado ninguno
3. Cambiar de coche. Mi corsita esta pidiendo la jubilación
4. Independizarme de nuevo. Es justo y necesario
5. Ser indefinida en un curro. Pq a mis años conviene dejar de ser temporal de una p. vez
6. Hacer puenting (aunque muera en el intento)

No hay tiempo para estas cosas aunque algunas corren más prisa que otras, pero bueno ya tengo mi lista. Y con esto enlazo con el segundo tema.

Hace tiempo pensaba que mi vida era continuo cambio y q ya estaba bien, me pasaban cosas todos los días y estaba harta de tanto cambio... quería algo de tranquilidad... cuando no era una cosa era otra... y choff deseo concedido... estoy en la ciudad del día de la mofeta... aqui no ocurre nada... es tan aburrido que "cheira" (apesta)no quería tranquilidad ¡dos tazas! Me decía mi madre el otro día es que esto es calidad de vida y casi le muerdo un pie ¿calidad de vida? grrrrrr calidad de comida si, pero a mi estas jornadas laborales maratonianas (9 horas) me están matando. Eso si, en contra de lo que dice todo el mundo, el clima es mucho mejor q en el centro. Las temperaturas son más suaves, y lloverá si, ¿y qué? es invierno no? pero al menos no te mueres de frío a menos 8 grados, hay tres o cinco, osea que te pones un abrigo y adios muy buenas, de hecho este año ni he usado guantes y solo me he puesto tres veces bufanda. Lo que mas me he puesto ha sido mi chaleco peludo de zara, un must have de la temporada que abriga, pero no olvidemos que como chaleco, no tiene mangas. En eso si tiene razón.

Por otro lado tb llevo un año y medio, desde que la crisis me hizo salir de la empresa alemana de automoción suspirando con volver (audio: la plasta de penélope cruz cantando volver de fondo) y deseo concedido, estoy de nuevo en la marca, pero en un concesionario y no como secre, sino como responsable de un departamento pero ¿quien se ha quedado con la mitad de mi sueldo? Ah, deben ser los impuestos del inútil del genio cumple deseos.

Con esto quiero decir que muchas veces deseamos cosas con muchas ganas, cosas del pasado, y al final no siempre eso del pasado es lo q nos conviene en el futuro. Lo pasado pasado está y punto. Y que ese genio que cumple nuestros deseos los cumple como le da la gana a él no como realmente nos gustaría a nosotros. ¿O es que realmente somos muy complicados? No lo creo, pero bueno.

Sigo pensando en una confabulación del mundo contra mi (juajuajuaaaaa q tontería me río solo de pensarlo, pero me encanta como suena). Y entre tanto sigo escuchando una vocecita que me dice ven a Primarkkkkk ven a Primarkkkkk ¿que tiene esa tienda q me gusta tanto?

Besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario