07 febrero 2010

Se hacen trajes a medida

Cuasualides de la vida. Viernes tarde saliendo de currar. Me voy a carreflus, a comprar comida para gatos (planazo donde los haya). Y en eso que entro en el Yves Rocher para cambiar la dirección que donde me mandan las ofertas (aun la tenía en Madrid y ya llevo seis meses viviendo aquí) y había una chica en la caja pagando, y me pongo a esperar... no me fijé en ella la verdad, me puse a mirar por la tienda... y en eso que oigo su voz... y digo "¿m?" y ella dice "¿f?" que fuerte que fuerte!! mi amiga M, alias L, a la que hacía meses (igual años que no veía) una amiga de las de verdad, de la que le cuentas hasta el color de tu ropa interior... los acontecimientos de los últimos meses han hecho q no nos puediésemos ver. Nos fuimos a tomar un café y a ponernos al día a carcajada limpia, como si la hubiese visto ayer, pero con el cariño de dos amigas que se encuentran después de haber pasado tanto. La adoro.

Ayer quedé con S. y las demás y vino M, alias L. S y M y yo fuimos al mismo cole con la faldita de tablas, asi que la diversión estaba asegurada, y terminamos volviendo a casa después de darle un repaso a la mitad de la mitad de nuestros compañeros de promoción. La segunda parte y la tercera quedan para otro día, que hay mucho que cortar e hilvanar.

La diferencia es q en contra de lo que mucho hacen que es reirse de desgracias ajenas, nosotros recordamos viejos tiempos, contrastamos informaciones, puntos de vista y nos escojonamos de nosotras mismas y de como vivimos cada situación. Y si hacemos trajes, pero a medida y argumentados, es decir q nada de un corrillo de porteras, sino una tertulia de lujo con invitadas estelares (juajuajua). Quiero decir, no uy que fea era ésta, sino te acuerdas aquella vez q zutanito?? y eso nos incluia a nosotras mismas en las situaciones más variopintas. Pq cada una tenía su papel dentro del rol ese que era el colegio con falda de tablas y corbata para ellos.

Una noche para recordar y que espero que se repita. La vida a veces hace extraños compañeros de cama.

También conocí gente nueva q engrosa mi lista de amigos en feisbus y q me hace sentir por un momento q es posible que no haya cometido el error más garrafal y catastrófico de mi vida al mudarme.

Y lanzo una pregunta al aire ¿quienes son Ortega y Gasset? ¿cual es su ultimo disco o película? ¿tienen página en feisbus? XD

Un beso para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario