14 diciembre 2009

La suerte está echada

392 candidatos, dos ciudades (Madrid y A Coruña), 6 pruebas, 3 jurados, el premio: un trabajo fijo en una de las mejores empresas a nivel internacional... Y SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!

Pues eso mismo, ya ha terminado el "casting" y la suerte está echada.

La entrevista de hoy me ha ido bien. Me he llevado varias sorpresas gratas, entre ellas a destacar, que el que podría ser mi jefe, tiene a su hijo estudiando en la que era mi universidad y otra que me di cuenta de que me gané con creces la simpatía del director de RRHH de Coruña (jijiji)

Me crucé con una de mis "contrincantes" he de decir que no era la Barbie de nordica que vi en Madrid, q era más bajita que yo y que llevaba un bolso de Carolina Herrera ¡FALSO! TE PILLÉ!!! Que una tiene un ojo clinico para esas cosas... amos engaños a moi!!! q nací dentro de una tienda de Dior por favor!!

En fin, cuando tenga noticias avisare!! Besos para todos y acordaros de mi!!

2 comentarios: