12 diciembre 2009

El último escalón

Recapitulemos por ultima vez!! Ya estoy en el autobús soltando babilla por una comisura cuando suena mi movil... numero con codigo de coruña... ein? Recursos humanos de la entidad financiera sede coruña!! que donde estoy que si puedo ir a entrevista!! flipante es la palabra!! Como por la mañana había quedado ya con los del otro curro, quedé para por la tarde.

Huelga decir que no hay color entre ir en el Supra y en el normal, y q esta vez de verdad, no me vuelvo a montar en un normal!!! no señor.

De la reunión con el otro curro solo decir que era para hablar de lo que consistiría mi trabajo y cuando me tendría que incorporar (7 de enero) El trabajo en si es interesante, y además no entro siendo el último mono sino un mando intermedio. Pero el sueldo... es como carpanta... me dejaría siempre muerta de hambre... pero en fin veremos como se da la cosa.

Vamos al lío. Por la tarde me fui a la sede de la entidad, donde sería el puesto de trabajo (en el centro de Coruña) y me reuní con el representante de recursos humanos de la entidad financiera... ahi me entero que NO ES LA ÚLTIMA ENTREVISTA, es más, es el último filtro, y me dice el tío con toda su cara " DESDE QUE EMPEZASTE EL PROCESO, ERAIS MUCHOS, VAIS QUEDANDO CADA VEZ MENOS, BIEN ESTE ES EL ÚLTIMO FILTRO, ASI QUE VEN EL LUNES A VER AL DIRECTIVO" dios casi me cago ahi mismo.

Osea q daba igual a ver pasado Madrid,si al tío este no le caía en gracia no pasaba a la última y punto pelota, me daban por donde amargan los pepinos... en ese momento me empezaron a temblar las rodillas... pero afortunadamente fui capaz de mantener el tipo,aun no se bien como...será q con los años he desarrollado una coraza que me hace permanecer impasible y no demostrar como me siento realmente, pero madre mia que tembleque...

Asi que EL LUNES LA RESOLUCIÓN REFINITIVA. No creo que me den la respuesta en el momento, me llamarán poco después, pero vaya, YA LES VALE COÑO!!!

Creo que si el próximo año me presento al casting de Gran Marrano no lo voy a pasar peor.

Vaya tela!! Y ahora no quiero pensar en nada, pq si lo pienso se me suelta la tripa, y aun estamos a sábado!! y yo voy a dormir el domingo por la noche?? el domingo me da un infarto!!! Si hasta tengo preparado una especie de discurso electoral de pq me tienen que elegir a mi y no a otra persona para el puesto!! Me va a dar algo me va a dar algo...

Me voy a por un valium...

Besos para todos

PD. Me he ido de compras, pero no ha sido suficiente. En el Primark he visto unas botas calcadas a unas de blanco que me tienen loca, y a mitad de precio... tienen q ser miaaaaaassss!!!!

1 comentario: