27 octubre 2009

Nostalgia

Después de tragarme toooodoooos los programas de reforma sorpresa algo tenía que quedar no??? pues eso bienvenidos al nuevo aspecto de mi blog, en el que mi egocentrismo queda reflejado nada mas abrirlo jojojojo pero es q despues de cotillear blogs y blogs por ahi dije para divina yo CARI!!

En fin las entrevistas os contaré que lo mismo que sino las hubiese hecho, vamos no me aportaron nada, ni la una ni la otra, asi que sigo condenada al ostracismo más total y absoluto. Pero visto por el lado bueno, es que una es muy suya y solo trabaja dos meses al año y descansa los otros diez... impondré moda, lo sé, soy una reina de las nuevas tendencias

Lo que si saque en claro fue de un mini trabajo que hice de promotora de un telefono movil (el palm pre, que ahora sale en la tele a todas horas, y ojo no os engañen, eso de 29 euros jajjaja y mas ja y de paso me rio de janeiro y de los demás, lo dicho el minimo son 279 y con permanencia) pues bueno, que despues de estar cuatro horas vestida de mamarracho (con una camiseta de la talla L de lo menos trendy que me llegaba por la rodilla y aun encima de manga larga) y sin hacer casi nada... pos mi espalda empezo a protestar... y con tanto dolor que casi hago la de villadiego en plena tienda... vamos les habría dejado de recuerdo hasta mi primera papilla... pero como una es como es me aguante hasta llegar a casa... eso si al dia siguiente no me tenía en pie y desde entonces hasta ahora. Vaya mierda!!! Con lo cual mi campo de búsqueda de posibles ingresos se va reduciendo cada vez mas...

Y eso me recuerda a que hoy ha salido UNA!!!! si una oferta de secretaria de dirección en Coruña... pero... no es para mi pq PIDEN CONTABILIDAD Y FRANCÉS!! me cago en todos sus muertos a caballo

Los gatos por su parte hoy me la han liado parda, son como niños y menos mal que me tengo chapada supernany... ahora los tengo a cada uno en su rincón de pensar!!! Pero tb reconozco que la arena lider prices es una mierdaaaaa!!! es mas no sirve ni pa mierda!!! pero es pa lo que llega el presupuesto, hay que joderse.

Y sobre la persona interesante...realmente no sabría decir si las cosas progresan o no... es un encanto y se ha convertido en un gran apoyo para mi pq tiene lo que yo no tengo:positivismo. Asi que en ocasiones soñamos despiertos y... pero ahi se queda la cosa... frustrante como todo.

Ayer recordaba mi piso de Madrid y lo mucho que me gustaba, y lo mucho mas que me gustaba el piso llamado Ibiza que tenia pensado alquilar... y senti una nostalgia horrible... de tener mi casa mis cosas, de ese ritmo de vida, de esa variedad, del metro, de mi gente, de esas castañas por la calle goya y gran vía... cada vez q lo veo por la tele me dan ganas de llorar. Pero es lo que elegí pq en este momento, todo eso esta demasiado lejos, demasiado imposible e inviable. Y duele.

Ha empezado mi estacion favorita del año, el otoño, Sed felices, besos para todos

Audio: cuando me vaya-Melocos

1 comentario:

  1. Si que es mala la nostalgia, sí... Y los recuerdos, y pensar "si ahora estuviera allí...". Pero bueno, ahora mismo estás en Galicia que es una tierra preciosa, y si decidiste venir fue porque -por ahora-algo te depara en tu tierra. Cuando lo encuentres -o quizás, cuando no lo encuentres -podrás volver a ese Madrid que tanto te gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar