10 octubre 2009

Entre trastornos y trastornadas que me trastornan

Hoy voy a tratar un tema escabroso pero que me toca, de oca a oca. La gente que critica, la gente que se mete donde no le llaman, la gente que desea mal ¿yo la reina de la lengua viperina? la misma.

Desde luego hay algo que mi lengua viperina nunca va a hacer y es ir en contra de mis principios o esconderme en el anonimato para ir contra alguien o sus ideas, lo que se trata es ir de cara. Estaba leyendo el blog de una amiga que esta enferma, y no sé que me pone mas furiosa, si los textos que he leido en su blog o los de la gente que escudandose en el anonimato la insulta.

Sé que haciendote un blog o cualquier perfil en internet te arriesgas a hacer de tu vida pública, pero no tienes pq contar más que hasta donde tu quieras... hay ciertos aspectos de mi vida que son mios y ahi se quedan para mi y de ahi no salen. No es un misterio para nadie que he cambiado de provincia hace poco, que he estado de vacaciones en un campamento en Cantabria, que me encanta criticar y que el estado de mi cuenta es más triste que el episodio de la muerte de la madre de Marco. Pero de ahi a dar explicaciones más detalladas como en que calle vivo exactamente, mi email, o la empresa para la que trabajo o trabaje pues... como que no... ya hay bastantes psicópatas que aparecen en tu vida espontáneamente como para dejar paso a otros... a lo que iba

Que esta chica está enferma, ha pasado tiempo ingresada y sigue y seguirá enferma mientras no deje muchas de las prácticas y costumbres que tiene. Entre ellas frecuentar ambientes poco recomendables con gente que no quiere salir del problema. Porque ella ya tiene años y sigue soñando con ser una princesa. Y se olvida de que las princesas no se crean por pesar más o menos, ni todas son un icono de la belleza... y que aunque sea princesas somos todas, de nuestra casa, de nuestro corazón o de nuestra vida. Y sino somos princesas somos protagonistas de nuestra vida, como de una serie de televisión. Porque la vida ya es bastante jodida de por si como para andar buscando mas problemas. Y tener una serie de televisión es mejor que ser una princesa, pq al menos es más real... me pierdo de nuevo...

A lo que voy es q cada uno es quien es, alta, morena, rubia, mas bonita, mas barrigona, mas culona, con más tetas, con menos tetas, bajita como una chincheta... pero todas no princesas coñazo suspirando por algo que no existe: la perfección.

Si tu eres tu, insoportable, borde, lagarta, cariñosa, adorable, reflexiva... auténtica... eso es lo único que importa, ser auténtico y no colgarse ningún cartel. Ser tu y se acabó. Defectos y Virtudes, bienvenidos.

Y no estoy hablando a la ligera, se de lo que hablo y se que de esta grave enfermedad se puede salir, con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas, y es una pena que muchos esfuerzos se queden en el camino, mucha gente que ayuda...pero se sale y cuando se sale, la recompensa que es la vida merece la pena. Mucho más que ser una cursi princesa.

Porque la vida, no es de color de rosa y no vamos a todas partes con una corona y un vestido de tul, a veces hace falta remangarse hasta la faja ponerse las botas de agua e incluso apestar a pescado.

A la gente que critica primero que de la cara, seguramente es gente del entorno que está más enferma aún, lo he pensado siempre y cree que en el anonimato tb esconden su complejo de inferioridad y consiguen lo que quieren, llamar la atención; me dan pena. Y a mi pobre conocida... empezar una y otra vez... es lo que le queda y tal vez por primera vez dejarse ayudar... la recompensa de la vida es mejor que eso que imagina. Ah, y para malas compañias ¡dejad de joder! a veces no es solo que la gente las busque sino que se dan aludidas con cualquier cosa, se creen dueñas y señoras de un trastorno al que han rebautizado como un amigo y se divierten autodestruyendose y compartiéndolo... solo les puedo decir una cosa, divide y vencerás. Pq me consta que en el grupo reside su fuerza, y que la que haga más burradas se convertirá en la líder, una especie de mesías oscuro que llevará a sus seguidores a lo más profundo del abismo.

Salir del abismo es difícil, pero siempre se puede disponer de equipos de escalada

Queridos transehuntes, gracias por leerme!!! Besos para todos

PD. Tengo dos entrevistas de trabajo la próxima semana, una para una boutique y otra de secre, ya os contaré
PD2 Ayer me gane 20 euros currando como antenista
PD3 Si consigo el curro de dependienta me podre pagar algun curso por fin!! ¿diseño gráfico, gestión empresarial? ¿las dos cosas? O tal vez un idioma??
PD4. Fin de semana con lunes festivo... y para mi que son todos los dias iguales!!
PD5 POR EL CULO TE LA HINCO!!!

1 comentario:

  1. la gente es tan patetica que como no esta satisfecha con su vida intenta joder la de los demás metiendose en nuestras vidas o criticandolas y aunque algunos comentarios puedan hundir hay q saber decir, q te den...
    Besos para ti y para tu amiga
    LAMASCHERI

    ResponderEliminar