14 octubre 2009

El previo

Queridos transhuentes de la red: son las seis y diez de la mañana y aun no me he ido a dormir (el uso de un tiempo compuesto señala que todavía corre por mis venas sangre madrileña). El caso es que estoy nerviosa por la entrevista de mañana... aun no se que me voy a poner ni en que puede consistir ¿que me van a preguntar? ¿sabes doblar? ¿distingues una amplia gama cromatica? ¿este bolso esta in o out? Menos mal que me he surtido de la vogue y estoy completly al dia de lo que está in y lo que está out... y mis modelitos pensados estan todos in... pero no me los puedo poner todos a la vez!!! ahhhhhhh!!! fatalidad!!!

Por otro lado queridos transhuentes, para daros tema de conversacion si asistis a algún funeral o si teneis que pasar por el bar del centro del pueblo, os voy a contar un cotilleo. Me interesa alguien!!! pero en el sentido pleno de la palabra interesar... es como un bolso o uno de mis gatos... lo quiero para mi, no lo compartiré y... la de tontadas que se pueden llegar a decir o no...

El caso es que una experimentada rompecorazones o corazonroto a gusto del consumidor ya ha pasado por la situación más veces y siempre me pasa lo mismo... me quedo sin tema de conversacion lo cual es increible viniendo de alguien que habla hasta dormida!! pero si, me da corte todo ¿le interesará? ¿lo estaré aburriendo? ¿debo dar tanta información de mi? ¿como consigo saber más cosas de el sin parecer totalmente desesperada? etc etc... en esa disyuntiva me encuentro... claro, hay que saber que aqui las cosas van despacio despacio y sin estres, pero para una madrileña de pro como yo, aunque disfrute de jueguecito de conocer a alguien... al final termino perdida por exceso de ansiedad... y eso es algo que quiero evitar a toda costa. Y tb quiero evitar que el piense que soy un coñazo, una calculadora o una mandona.... vale soy las tres cosas en proporciones determinadas pero vaya... que estamos de caza señoras, y la pieza mmmm la pieza... no queremos que esta pieza se nos resista.

Partimos también de otro problema inicial, del que intentaré dar los menos datos posibles: mis anteriores relaciones han sido todas un autentico fracaso algunas hasta el punto de crear trauma y con temas de juzgado de guardia. Resumiendo. Lo he pasado como la mierda y me he quedado muy tocada y cuando digo muy es poco. No se como superar esos traumas causados pq me han marcado posteriormente y me han convertido en una desconfiada y en sentirme como un ser de cristal, que cualquier cosa me rompería... a vivir en una burbuja, pero no por ignorar la realidad, sino para alejarme de ella y asi evitarme sufrimientos y repeticiones de jugada... aunque esto último no es del todo cierto, pq renunciar nunca he renunciado a conocer a una persona especial y que ponga una sonrisa en mi cara. Pero reconozco tb q la persona que le toque semejante labor necesitará armarse de paciencia o de un tanque, pq estoy siempre a la defensiva y a la minima ya me pongo en lo peor... no lo puedo evitar. Tal vez sea que mi problema es que no confio en mi misma y por ahi no vamos del todo desencaminados.

Estoy nerviosa por las dos entrevistas, pq en ese sentido las cosas tb han ido mal, fatal, y ahora no se como enfrentarme a una entrevista de trabajo ¿como venderle a una empresa que eres la leche si llevas un año sin trabajar?

Uffff agobio agobio agobio, que no es lo mismo que estres, se generan por distintas causas.

En fin, os informaré de como van los respectivos temas ok?
Besos para todos

2 comentarios:

  1. !!He perdido facultades!! LLevaba 4 posts atrasados y los he leído ahora de carrerilla!! ¿cómo fue la entrevista? Normal que no pudieras dormir, una entrevista de trabajo pone de los nervios a cualquiera!
    Suerte por partida doble; en el trabajo y con el "ser interesante"!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no te rindas nunca pq nunca sabemos q nos deparara el futuro, fijate en mi soñaba con vivir en madrid y estoy en canarias.... y mira q he estdo en sitios pero aqui nunca pense asi q quien sabe si de viejas pasearemos por el retiro las dos de la mano besos y nunca dejes de soñar es lo unico q es gratis y si toca... a nueva york xD LAMASCHERI

    ResponderEliminar