11 octubre 2009

¿Y yo queee me pongo?

Que frívola que soyyyyy, en vez de dedicarme a salvar el mundo o cazarvampiros, aqui estoy mirando la página web de la boutique que me ha llamado para hacer una entrevista el miércoles. Estoy viendo cuales son las tendencias, como es la colección... obviamente me llevaría la mitad sino fuera pq con dos piezas de esa coleccion podria reformar casi una habitación entera de mi piso de mantenida ay ay ay... pero ya se sabe qe a una le gusta babear por la ropa cara, leer la vogue y soñar con que todo tiempo futuro será mejor... y llegará el momento en que en vez de ser la dependienta sea la compradora ricacha ay ay ay.

Por lo pronto tb me he comprado la cuorestylo y la vogue... la primera tiene cosas más asequibles a mi bolsillo... bueno a mi bolsillo si estuviese trabajando claro... ahhh que duro es estar en el paro!! bueno en el seudo paro claro

Luego por otra parte me he hecho la manicura francesa (carcajadas por favor que esto se lo merece) esto es como el diario de una pija venida a menos... pero no emocioneis que la cosa no da tanto de si... lo confieso, en mi vida me había hecho la manicura, siempre he tenido unas uñas monísimas y me las he cuidado muy bien, asi como el pelo lo tengo que parece un nido de cigüeñas y que no he conocido peine, pues mis uñas son maravillosas, asi que gastarme el dinero en que otra persona me tocase las uñas... pos no... y las de los pies hasta ahora no me había preocupado de llevarlas pintadas... Bueno que eso, que me las he pintado y claro fregando los platos ya me he jodido una osea que vuelta a empezar... en realidad es una excusa para poder pintarmelas de nuevo todas pq no estoy satisfecha del todo con el resultado... osea que eso tampoco me va a dar de comer vaya... en fin que he fregado los platos y entonces he caido en que de vez en cuanto me falta un hervor... SI TENGO LAVAVAJILLAS... señores, esta maravilla de electrodoméstico por la que he suspirado durante mucho tiempo ahora esta muerto de risa en mi cocina... asi no me estropearé las uñas mas!!

Asi que bueno, parte uno de la operación quiero el puesto de dependienta en Boutique en marcha, mañana toca mascarilla de arcilla en la cara, mascarilla capilar, serum para el pelo, exfoliante corporal del mar muerto, depilasao.... vamos mañana me voy a dedicar el dia a ponerme monisima de la muerte, que vamos ni se me va a reconocer cuando ponga un pie en la boutique.

Eso si, el modelito aun no está pensado, y es una jodienda que mi chaleco peludo no lo tengo aqui, debe estar aun en alguna caja de mudanza... pq esta super in!! Eso si, el cinturon sobre una americana no me lo quita nadie!!!creo que el martes hare una visita en plan rupert te necesito al primark, q sus complementos si me los puedo permitir y como he ganado 20 euros jijijiji

En fin, besos para todos, que voy a seguir investigando la página de la boutique

1 comentario:

  1. Mucha suerte en la entrevista lo primero... y para seguir odio el lavajillas en el piso con el chiflagoras no lo puse, y mira eso q me ahorre pq pa quedarme sin na,.... y aqui en el piso lo tengo y es q el otro dia dije como tu anda si tengo lavajillas... y fijate tu hay cubiertos de los q vivian aqui,.... yo creo q un dia sale un monstruo de dentro y dice eh existimos ponme jabon y usame jjaja pero soy de la opiniónq en lo q frotas y eso tardas menos eso si ni seca ni abrillanta y dicen q el lavajillas gasta menos agua, algun dia quien sabe los sincronizamos jaja

    ResponderEliminar