03 noviembre 2009

Cuando las cosas pueden ir peor... irán!!

Nota mental: la próxima vez qe vea a alguien conduciendo un opel rojo, se lo robo!!

Cuando temía q las cosas no podían empeorar SIEMPRE LO HACEN. A falta de no tener ni un duro, me crecen los enanos...

Después de casi un mes sin pasar por mi agujero favorito decido acercarme por ahi a ver que se cuece y no te jode que a 40km me deja tirado mi lata con ruedas!! pues de repente empiezo a notar que da tirones y me sale humo por el motor... pierde fuerza... y hasta aquí hemos llegado... llamada al seguro y colocar triangulos y chaleco CHALECO, esta muy de moda el color fluorescente para la ropa... pero creo q ese chaleco no me favorece... ademas lo que hay q sufrir... abriendo el motor etc... se me rompieron casi todas las uñas!! Ahhh y me acababa de hacer la manicura!! menos mal que me la hago yo que sino rodarian cabezas!!

Total que llega la grua y con todo ese glamour y mi chuleria madrileña intento subirme a la cabina hablando por el movil... el momento merecía unas gafas de sol sino fuera pq eran las siete de la tarde y ya era noche cerrada.... pero lo mejor viene cuando no soy capaz de subirme con una sola mano, me meneo un poco y casi me voy a la zanja con el barro... me quiero morir!!eso si, el movil no lo solte ni un segundo, como si me lo hubiese pegado con superglue!!

Y cuando pensaba q las cosas no podian ser peores... me llama mi madre y me dice q mi primo (el sexsymbol juajuajua) me va a recoger en el taller q esta a tres o cuatro kilometros del pueblo...mi primo que supuestamente esta enfadado conmigo que way!!se masca la tragedia...

Pues el viaje en grua fue el más aburrido de cuantos he tenido y mira que me han cogido veces la grua... mi coche es asin, y tiene el don de la oportunidad... los 40 km mas largos de mi vida, calladita y dando botes en la cabina de la grua... llego al taller y segundo intento, pq no hay nada mas glamouroso que la bajada de un vehiculo... por dios que grua mas amorfa (y no, no es q yo tenga las piernas cortas, cuidadito!!) otra vez casi me la pego!! en el intento de disimulo y de bajar ligera como una pluma casi me quedo sin dientes!! menos mal que nadie estaba mirando uff uff uff

El mecánico que se acordaba de mi de la última vez me recibe con un "que poquito te ha durado" y yo con ganas de llevar el bolso de chanel y ahogarlo con la cadena... pero desgraciadamente mi bolso era de vuitton y valia demasiado como para dejarselo alli... de hecho ahora mismo mi bolso vale mas que mi coche!!

Y mi primo que no está... y ya me veía yo andando los tres kilómetros por ese camino vecinal tirando de la maleta y con lo oscuro que esta q no hay farolas... menos mal que tenía el chaleco de los superpoderes y por lo menos se me veia!! en eso que aparece uno del pueblo que tb iba a dejar su coche y recoger otro y me llevó... salvada!!

Ya llegada a casa mi primo con sus aires de grandeza apareció por casa para dar el parte del taller... obviamente el del taller a mi no me conto nada del diagnostico del paciente... odio que los mecanicos por ser chica no me tomen en serio cuando podria sorprender a mas de uno grrrr total que conto lo que yo ya sabia (el coche se me ha jorobado demasiadas veces como para no conocerme sus trucos) y anuncia que se va a una inauguración "que lo han invitado" y se marcha tal cual. Si es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey...

Me he tenido que volver a Coruña en autobús con todo lo que eso implica... un dolor de espalda de tres pares de narices!!! y ademas el chaparron que me calo hasta los huesos!! Hacia tiempo que no veia llover tanto y que en vez de escampar lloviese mas y mas hasta el punto de hacerse riadas en las calles q ya me podria haber llevado alguna!! Llegue a casa con la maleta empapada, el bolso empapado y yo misma con hasta la ropa interior soltando agua... solo recuerdo una lluvia q me mojase tanto... la de la manifestación del 11-m el día de mi cumpleaños...

Por cierto que pasé con el autobús por el sitio donde se me quedo el coche y ... estaba la guardia civil con un accidente... sera una especie de triangulo de las bermudas???

Con este misterio me despido, sed felices, besos para todos.

PD. He sacado mis libros y los he colocado en su estanteria (la que tenía en mi piso) seis cajas de libros... y lo peor es q con la mudanza se perdió el orden y ya no se cuales he leido y cuales no
PD2 Y sigo encontrando cosas rotas fruto de hacer las cajas de cualquier manera... no solo se me ha estropeado la mitad del armario (se ha manchado y ensuciado cuando estaba recien lavada) sino que cada vez encuentro un estropicio nuevo... paciencia

1 comentario:

  1. Jajaja, es la Ley de Murphy, que si algo puede salir regular, ten por seguro que saldrá mal. Lo mejor es que te recogiera uno del pueblo que también fue al taller!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar