05 noviembre 2009

Cosas que no hacer cuando estas enferma

Nota mental:cuando tienes fiebre hacer sudokus porque estas muerta de asco NO ES UNA BUENA IDEA

Por fin ha llegado la época de lluvias y con ellas mi primer resfriado... no gripe pq estoy vacunada, no gripe A,Z, X o lo que sea pq no he llegado a 40 de fiebre pq mis síntomas no coinciden... pero lo cierto es que estoy hecha un trapo... no me puedo agachar, me mareo, no puedo ver la tele me quedo dormida, no puedo hacer nada, no coordino, me paso medio dia dormida y cuando estoy despierta es un coñazo integral y estoy deseando dormirme a ver si al despertarme estoy mejor... pero no es asi... tampoco puedo hablar pq estoy afonica y mis ideas estan super desordenadas... asi que igual este post no es tan coherente como otros.

Estoy tan jodida que hasta he hecho venir a mis padres del pueblo pa que me cuiden!!! y eso viniendo de alguien que es super independiente más que un gato arisco telita!! eso si lo de tener ruido en casa no lo llevo nada bien pq me retumba cualquier ruido en la cabeza, hasta las patitas de mi gato en el parket...

También se que estoy mala pq no tengo nada de paciencia, me gustaría que las cosas pasasen mas rapido y estoy por dar ultimatums a diestro y siniestro y a ser poco amable cuando eso no va conmigo ... q una cosa es ser la reina de la bordería y otra muy distinta poco amable faltaria plus...

En el fondo se que el origen de mi enfermedad viene de la empapada que me meti el domingo con las riadas que hubo en Coruña, q no eran ni medio normales.

En fin, mientras me recupero os deseo que seais felices, besos para todos (mi coche sigue en el taller)

No hay comentarios:

Publicar un comentario