07 noviembre 2009

Para ti...

Nota: Y es que de un tiempo a esta parte te estas convirtiendo en imprescindible en mi vida

Hacía tiempo que tenía ganas de decirte cosas, no mucho pq tampoco hace tanto que te conozco, pero si lo suficiente como para saber que eres parte de mi vida y por alguna razón u otra soy parte de la tuya. No es solo pq me lo digas, o que lo intuya... y que me cueste creerlo.

Pq si, cargo con la condena de medir todas las palabras que vienen de ti, de analizarlas, de pensarlas y de no creerlas, de pensar que me mientes en todo lo que sale de ti, de todo lo bonito q sale de ti. Y es q solo faltaba que te gustasen los gatos...

Pero por mi parte no hago más que plantear todos los días la eterna tristeza que desde hace unos meses se ha apoderado de mi alma, no confío en que las cosas cambien, y cualquier cosa entra en mi cabeza y da vueltas y vueltas... como una lavadora... sea de hoy, de hace seis meses o de hace seis años... y mi cabeza no para... y me duele que te lleves una idea erronea de quien soy, que te asustes antes de acercarte más. Pq lo que si tengo claro es qe te quiero muy cerquita, pq cada vez q no te siento se me hace mas cuesta arriba de lo que ya es.

Nunca me como la cabeza, jamás lo he hecho... no está entre mis defectos... pero ultimamente parece que estos se agrandan y se añaden otros pocos... me parece normal que te resulte aburrido aunque en su momento me dias q no, q me escuches y me aconsejes... llega un momento que ya cansa... y no te culparía por ello

Otro de esos defectos es la falta de paciencia, que lo quiero todo ya y en ocasiones según me pilles estoy a punto de soltarte un ultimatum, sin dejar q las cosas fluyan de por si o sin enteder que tus tiempos no son los mios...

El tercero es un miedo total y absoluto a todo... ya siento que me he quedado sin nada y no quiero quedarme sin lo que me parece q ahora es lo unico qe me ilusiona... no se si podria soportar seguir perdiendo

Tambien me declaro culpable de idealizarte.

En fin, es lo que hay

PD. Sigo enferma, pero no se sabe lo que es ¿gripe A? ¿Gastroenteritis?
PD2. Se que la persona a la que va dirigida el texto no lo leerá, pero al menos me he quedado algo mejor, en este momento me siento tan cobarde que no soy capaz de decirle nada
PD3. Será la enfermedad, pero cada día tengo menos fuerzas

1 comentario:

  1. mucho animo quien no te valore es pq no merece la pena y punto...
    Y respecto a tu primo por dios q imbecil besos lamascheri

    ResponderEliminar