08 mayo 2013

Cosas impensables

Tengo vértigo. Claro. Y claustrofobia. Y ¿como se llama el miedo a las arañas? eso tb. y ¿a las serpientes? también (que no a los bolsos de serpiente...) A lo que iba... una de las cosas que menos me gusta es ver la ropa tendida en la fachada de un edificio, me parece poco estético, innecesario... y otros muchos adjetivos... así que cuando descubrí que en mi piso tenía que colgar la ropa a un patio interior... pues bueno, de lo malo malo... de perdidos al río... pero claro... no conté con el factor vértigo. Porque puedo ir en un telesilla  luego bajar por las pistas más nevadas, o subirme a la montaña rusa más empinada y gritar como una posesa... pero asomarme a una ventana con las manos llenas de ropa y la cesta de pinzas enganchada en los dientes... me parece casi suicida... y así estaba yo el otro día... con sudores frios, estirando mis sábanas (bendiciendo tener una cama de 90 y no la de 2mx2m que tuve antaño) y haciendo equilibrios para no caerme, aunque sabía que me iba a quedar enganchada en el tendedero del piso de abajo, que frenaría la caída, y viviendo en un segundo, como mucho me llevaría una culada... o me rompería la nariz y un par de dientes (uy con lo caro que está el dentista)... al final, conseguí colgar las sábanas... pero se me quemaron los filetes que tenía al fuego... pensaba que me llevaría menos colgar dos sábanas... pero fue toda una hazaña... dios tardaba menos en hacer integrales en el cole...

Y otra cosa sorprendente... he visitado una web de cocina!! y creo que con eso he cubierto el cupo de extrañezas para esta semana... como por ahora paso mucho tiempo en casa, no me importa variar un poco más en mis recetas básicas, además, ahora que se acerca el verano, siempre me encuentro con el problema de hacer otra comida que no sea ensaladilla porque el resto me achicharran y las otras... pues soy alérgica... ay...

¿que será lo siguiente? ayyyy

NOTA MENTAL: Borrar el historial de búsquedas de internet y comprar un cuaderno, por si acaso, para las recetas que me han gustado...
MODO: Reinventándome

1 comentario: