23 abril 2013

Rompetechos pa servirle

Que tengo mucha imaginación no es un secreto para nadie, y que estoy medio cegata tampoco.

Además de eso tengo unos ojitos muy sensibles que no soportan más lentillas que las de un día y para eso no muchas horas. En mi lista de "cosas por hacer pero que no puedo hacer porque no tengo dinero" está el operarme de mi galopante miopía, si justo entre comprarme un auténtico vuitton y dar la inicial para un opel astra... o más o menos.

Hasta hace poco llevaba gafas con montura al aire, pero aprovechando el momento modil y las ofertas de las ópticas (la crisis también tiene que favorecernos en algo) me apropiado de un look gafapasta de lo más fashion para mis aventuras en Capital City. Pero eso no deja que cuando me las quite siga sin ver nada.

A saber.

El otro día estrenaba ducha en mi casa nueva y estaba totalmente convencida y maravillada con un murciélago en miniatura que había en una esquina colgando... me estaba montando mi propia historieta de como lo habían puesto, de dónde lo habrían sacado, que utilidad real tenía el bicho en si... cuando al día siguiente... mientras me planteaba tan elevadas preguntas vuelvo al baño con las gafas puestas y veo que no es más que un resorte y una pieza de estas que parece de lego pero no lo es... el resto, producto de mi imaginación y de ser corta de vista... y si, tal vez un poco de champú en los ojos... eso si, cada vez que entro en la ducha, sigo fijándome y si voy sin gafas saludo al murciélago, si voy con ellas (cosa que ocurre a menudo, me meto en la ducha con gafas y luego bajo a todos los santos...) pues veo que no es mas que un trozo de cable mal puesto y me pregunto como puedo ser tan tonta. Aysss.

He perdido mi coche. Pero por ciega, no porque me lo hayan robado. Aunque la sensación es similar. Claro que una de las veces me puse delante de un modelo más nuevo que el mío y era como "carajo Pegasus ¿te has hecho un lifting?" y es que si, se muy bien donde he dejado el coche, un poco más arriba del metro... claaaaaaroooo... pero ¿dónde? me lo pasé dos veces porque cada día lo aparco más cerca del portal y luego no lo veo por ir con gafas de sol fashion, pero sin graduar... y claro, veo el simbolito de la marca... pero no es el mio... entonces uso el viejo truco del cierre centralizado... y tonto el último

Nota mental: llevar las gafas siempre limpias y tener un par de reserva
Modo: Despistada, pero es parte de mi encanto

1 comentario: