25 mayo 2013

Cupón cuponazo

Había visto varias veces en la llamada caja tonta lo de los cupones de descuento y hasta ahora no me había atrevido a probarlo... o atrevido o encontrado en qué. Pero viendo que ya mi melena se acercaba hasta la cintura y mis mechas parecían "californianas" (eso me decía yo para no desanimarme al verme la raíz) pues me puse a mirar cupones para peluquerías. En algún lado tenía que estar el truco.

Pues bueno, elegí un cupón con un precio más que módico (regalao) y aun encima me regalan cinco euros por la cara por ser la primera vez que utilizo esa web... claro eso si la peluquería estaba en la otra esquina de Capital City... pelillos a la mar, y nunca mejor dicho.

Asi que, cuando me dieron hora a las dos de la tarde, dije, me llevo un bocadillo para el camino ¡me esperaba una hora de metro!. Y cuando salí por la boca en mi destino, dije pos no es tan diferente... claro, la boca de metro te la ponen en la parte bonita, pero a medida que te vas alejando del metro la cosa tiene otra pinta . Si es que siempre estoy igual.

Bienvenida a Esperanza Sur, donde los cardados, los moños, los estampados imposibles están a la orden del  día, donde la rara eres tu que solo llevas un color, que vas con zapatos y no zapatillas de andar por casa, donde un vecino estaba escupiendo por la ventana a ver a donde llegaba... y al doblar la esquina me encuentro el mercadillo de los sábados escoltado por un coche de la policía local (pero los polis no se atrevían a bajar) ahora yo si, me metí por el medio y medio y ancha es castilla.

Y no encontraba la peluquería... en eso... oigo voces... alguien que me dice "¿buscas una peluquería?" y en eso levanto la cabeza al sol cegador y me encuentro a una señora muy maja fumando en la ventana... muy izaskun pero en sus años mozos (esta se me ha colao en la serie, señora usté es de Montepinar) y claro, me vería tan fuera de elemento, con mi trencita y mis vaqueros que dijo "esta no es de aquí" asi que, mi querida izaskun, me mandó un poco más adelante, a unos soportales y ahí estaba la peluquería, con nombre francés, pero sus dueños son más españoles que una tortilla de patatas, vamos muy max & henry para entendernos.

La peluquería era bastante grande pero no dejaba de ser una peluquería de barrio, pero me trataron mejor que en muchos salones de renombre donde entras mal y sales peor y aun encima de mala leche, porque la verdad he salido muy contenta con el resultado y si tengo la oportunidad, seguro que repetiré. Con cupón claro.

NOTA MENTAL: Si el mercadillo había terminado ¿pq seguía ahí el coche de la policía local?

MODO: Reflexionando sobre el poder del cardado ¿no da dolor de cabeza después de un rato? ¿no envenena el exceso de laca?


1 comentario:

  1. se me enamora el alma... y es cierto que has quedado guapísima no... lo siguiente si es que hay algo más...

    ResponderEliminar