10 mayo 2013

Paseos matutinos

He recibido una señal, de vez en cuando recibo unas cuantas... han cambiado la programación de la tele de por las mañanas... y ahora es un rollazo impresionante, con lo cual en cuanto me despierto, me doy una duchita y me voy a dar una vuelta por el barrio aprovechando que aun no hace un calor pegajoso... no sé que haré cuando empiecen a rondar las temperaturas los 30 grados... espero ya estar trabajando, puesto que es de eso de lo que recibí la señal... si ya no tengo programas que seguir por la mañana, es pq pronto encontraré trabajo (que ya está bien, leñe)

Hoy tocaba día de compra, marujil totalmente, así que me hice una lista de la compra y me fui con mis bolsas de rafia al super... menú para el lunes, esto, menú para el martes, lo otro... y al salir me encuentro con dos chicos vendiendo por diez euros sus conejos, que realmente se habían puesto enormes y me hacen reflexionar ¿para que rayos te lo compraste en primer lugar si ahora lo estás "cediendo"? ¿acaso no sabes que estos animalicos crecen? y además que huelen?? pq si, reconozco que mis gatos huelen, hay que cuidarlos mimarlos etc. pero por lo menos interactúan... que estos son un poco cosa tonta... pero eso es otro tema... en fin, son cosas que me crispan.

Al final he tenido que salir otra vez pq me he encontrado con que he llegado a casa y no tenía carne, y como soy la perfecta ama de casa, me he tenido que ir a otro supermercado donde la carne es más barata, y además en el primer supermercado la carne envasada al vacío tenía el envase inflado. Y eso no.

Y volviendo a casa de repente me encuentro con un vecino saliendo del portal en bata de boatiné, pijama de estos brillantes y crocs con calcetines... saluda al resto de los vecinos congregados en la puerta y se dirige a hacer la compra al chino... calcetines con crocs ¿en serio?

NOTA MENTAL: No, no me asombra ver al vecino en pijama, me asombran los calcetines con las crocs

MODO: Deseando que el tiempo aguante, que no lleguen los 30 grados... deseo imposible ayyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario