22 abril 2013

Caminando hacia el mileurismo

Soy una persona con suerte, y una artistona, por eso en vez de peluquera, tengo estilista, y en vez de tener una asesora laboral tengo representante (ja!) La vida es según el cristal que la mires, y yo intento mirarla de manera más positiva y con más humor posible.

Pues hablando de representantes, la mía es fantástica, majísima, y tiene como objetivo de 2013 conseguirme un trabajo (como yo!!) asi que estoy encantada con ella. Gracias a ella llevo cuatro entrevistas con empresas en menos de dos meses, no han llegado a término pero por lo menos, son entrevistas, que tal como están las cosas se agradecen.

Esta semana he tenido dos. Una de ellas en un polígono a las afueras de Capital City, fui en mi coche. Ya he ido varias veces a ese polígono y lo conozco bastante bien, y como era temprano no pensé que tendría mucho problema para aparcar... y según se mire, pq aparqué detrás de la empresa... pero tuve que dar la vuelta pq no podía hacer el salto de la verja... lo cual habría estado bien en traje, camisa y tacones y que me grabasen las cámaras de seguridad y me persiguiesen los pastores alemanes... vamos que me podía despedir de ese puesto ya... la prueba me fue bien, más que una entrevista eran pruebas de nivel de Office (bastante fáciles en comparación con otras que he hecho en otras empresas) y luego traducciones español-inglés e inglés-español, con lenguaje financiero... y bien también gracias a haberme ido en el metro con mi libro desfasado de inglés para los negocios (llevar libro en el metro no es anticuado es vintage) lo peor fue la vuelta, que hacía un calor tremendo y los zapatos empezaron a hacerme daño y lo peor que no me había dado cuenta de dónde había dejado el coche... hasta el punto de empezar a pensar si me lo habían robado... (mi mayor miedo en estos días es que me roben el coche, mi más preciada posesión) hasta que lo encontré... y respiré aliviada...

La segunda entrevista fue como una broma, no fue con la misma empresa no, pero también fue en las afueras. Estaba yo cargada de cajas en medio de mi mudanza cuando suena mi teléfono... mi representante, que al día siguiente tengo una entrevista a las nueve de la mañana (cuando le dije que prefería tener las entrevistas por la mañana no me refería taaaaan pronto pero bueno) sobre todo después de una mudanza, con bastante calor... y terminando como terminé a las once y pico...

Esta vez fui en transporte público, metro con trasbordo y luego bus para ir a las afueras. Ahora bien, en mis años de vivir aquí, el intercambiador de donde salía el autobús no era tan grande y esa línea no existía...así que ya me ves dando vueltas por la superficie sin saber que el maldito autobús salía del intercambiador de debajo como un maldito gusano... y cuando ya me había recorrido todas las paradas de la superficie y me iba para abajo... suena mi móvil... mi representante que se equivocó que la entrevista era el LUNES... con el madrugón me había metido, lo cansada que estaba... bueno, por lo menos ahora ya sabía de donde salía el autobús para cuando tuviese que ir a la entrevista. Menos mal.

Nota mental: No salir de casa sin gafas de sol, que pareces nueva leñe!!
Modo: Descubriendo y redescubriendo

1 comentario: