13 enero 2011

La vida en cajas

Desde Octubre que no actualizo, tal vez pq sea una vaga, no lo niego, tal vez por falta de tiempo... o tal vez pq las cosas estaban tan negras que no me apetecía ni escribir... pq pasar cosas si que han pasado.

Lo principal, es que he tenido que meter algunas de mis cosas en una caja otra vez. Por fin he dejado esa prisión que tenia por trabajo. O tal vez la prisión me ha dejado a mi. Creo que si lo hago adrede no me sale mejor. Me estaba volviendo una sombra de la persona que soy, de la que quiero ser y de la que seré. A veces sentía que había tocado techo y que no tenía mayor posibilidad de progreso... por otro lado los conflictos diarios que me amargaban la existencia... mi salud ha mejorado considerablemente desde que no trabajo e incluso sonrío mas...

Claro que un suceso de ultima hora me dejó con la boca abierta y me hio sentir con un poco (solo un poco) de sindrome de estocolmo: mis compañeros me hicieron un regalo y una tarjeta de despedida... no me lo esperaba en absoluto y me llegó muy adentro... me emocioné y todo... si es que en el fondo soy una blanda.

Ahora bien, la que siempre ha sido desagradable ni se despidió de mi, ni levantó de su mesa ni levantó la vista del ordenador para decirme adios (y q te den). La maldad tiene muchas caras y en esa persona la he visto. Maldad, amargura y mala educación. Pero bueno el tiempo deja a cada uno en su sitio y yo que lo vea o que me entere.

Con esto cierro una etapa en mi vida, un año de altibajos, y abro una nueva puerta a lo que venga, no se como será pq como siempre, no hay plan, lo que sea será bienvenido pq lo que se fue no va a volver. Por lo pronto descansar y vivir el hoy. Tal vez mas cajas, pronto, pq en el fondo lo estoy deseando... pero solo el tiempo lo dirá.

Besos para todos

1 comentario:

  1. por fin noticias frescas jajaja.... sabes q la indiferencia es el mayor desprecio asi que.... indiferente es como tienes q sentirte con ella... me alegra q estes mejor a ver si ahora te encuentro en el msn, besos de oso

    ResponderEliminar