14 enero 2011

Anulación

Vamos a ver, tu eres quien eres y eso no lo puedes cambiar. Puedes "suavizarte" puedes mejorar. Pero la esencia siempre queda. Se pueden reprimir instintos, se pueden intentar ocultar cosas pero la verdad siempre sale a la luz, a veces de forma retorcida otras como un triunfo.

Aun me pasaré unos cuantos días o tal vez semanas reflexionando sobre mi paso por mi carcel-trabajo. Uno de los temas principales que mas me da vueltas a la cabeza, pero no solo por esta vez sino por varias es la necesidad que tiene alguna gente de cambiarte, ya no solo de tu forma de ser, sino también de vestir.

Efectivamente, entiendo que existen normas de saber estar y de adecuarse al sitio que estas, pero también existe el ponerse cosas que te sientan bien para no rozar el ridículo y eso es algo que no mucha gente entiende (eso me refiero por la parte de la vestimenta) Por mi parte, llevan años intentando hacerme poner zapatos de tacon y camisas y por mas que lo intentan (será tal vez mi caracter rebelde) no hacen mas que ponerme en contra... ni me sientan bien ni me encuentro cómoda... parezco lo que no soy, y de todos es sabido que el juego de aparentar no es lo mío. Soy quien soy, sin trampa ni cartón... aunque alguno no le guste y piense lo contrario. Y al final ha habido gente q ha tenido q reconocer que "con mi estilo" estaba mucho mejor que aparentando con ropa de otro estilo. La F aunque se vista de golfista... seguirá siendo jugadora de baloncesto, no de golf y point pelota.

Respecto al interior, si es cierto que la vida te va moldeando el caracter... por mi parte considero que soy una persona bastante reservada, no me gustan las intromisiones en mi vida (yo tampoco suelo meterme en la de nadie... y digo suelo pq mis amigos mas intimos saben que si, en la suya si, pero en la de mis conocidos ni me va ni me viene) y cuanta menos información aporto mejor, pq para mi uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios... y es a veces que poco a poco y en silencio vas ganando un puesto en determinados sitios... Antes solía destacar mucho, pq si, pq me gusta llevar la voz cantante, pq no me podía estar callada ni debajo del agua etc. pero ahora he optado por un discreto segundo o tercer plano y q las aguas sigan su cauce... prefiero el anonimato a los vaivenes del liderazgo y aun asi me meto en líos... tal vez tenga un imán para los conflictos o muy arraigada la idea de marcar mi territorio y que de ahí no pase nadie sin un visado. Conste que muy en el fondo tengo mi corazoncito y la gente que me conoce lo sabe.

A lo q iba es qe hace un mes me miraba al espejo y me encontraba cara a cara con una persona que no conocía, una persona que sobrevivía si, pero sin ningun tipo de esperanza ni alegría, una persona que se había vuelto totalmente gris. Me sentía totalmente anulada y en mi solo tenía lugar la amargura e idealizaba todo lo que a lo mejor podría llegar a hacer algun día.

A día de hoy la amargura se fue, no hay cabida para ella. Ha dejado paso a la serenidad.Estoy tranquila pq he superado una dura prueba y me siento satisfecha, no es que a día de hoy nada pueda conmigo, sino que me siento con la fuerza suficiente de afrontar lo que venga, cosa que hace un mes no me veía capaz de afrontar ni palabras procedentes de la boca de indeseables.

La anulación se termino y vuelvo a ser yo, pero en versión mejorada.

Besos para todos

1 comentario:

  1. Estaba buscando el me gusta pero esto no es facebook.... pero me gusta, me gusta verte asi.... me alegro tanto por ti... pero ahora te extraño en la red... me encanta q retomes el blog... y siempre nos quedara NEW YORK xD

    ResponderEliminar