04 octubre 2010

Y se paró el tiempo

Pues como me debo a mi público lector, sean cinco, dos o uno, o yo misma... debo hacer un recopilatorio de los últimos meses para poneros al día, y de paso hacer un análisis de la situación que a veces parece que camino sobre el filo de un cuchillo.



El verano vino y se fue. Dejando reencuentros varios, y momentos memorables ¿ya solo eso? Podría extenderme durante párrafos describiendo cada instante, cada sabor, cada sitio... cada evento... pero no haría justicia ni a unos ni a otros. He hechos cosas si, me he convertido en un animal social que no soporta estar enjaulado entre las cuatro paredes de su casa. A veces pienso que la persona que hace diez años se fue de esta ciudad sigue en alguna parte de mi y desea recuperar su sitio en favor de la que es ahora ¿como saber cual es más auténtica de las dos?

Sin duda el verano me gusta mas aquí que en Capital City, la temperatura es más "benevola" y dormir por las noches es posible, cosa que en la ciudad donde supuestamente solo eres un número pocas veces ha sido posible. Me gusta esta ciudad en ese sentido.



Para el carro que no me estoy poniendo moñas



El trabajo? Mal gracias. De todos es sabido que mi trabajo es como una condena que me ha caído no sabemos muy bien porque, supongo que por crímenes cometidos en otra vida, por mal karma o por mi cara bonita (ja ja y mas ja) Sigo trabajando toooodas mis horas, con un sueldo de risa, me siguen gritando (¿que coño estas haciendo?) , infravalorando entre otras muchas cosas... afortunadamente, con mis compañeros las cosas parecen encauzarse... también tengamos en cuenta que cada día somos menos, y hemos sufrido dos bajas desde enero, así que de siete que eramos al principio solo quedamos cinco... eso si, con ciertos elementos de la empresa me sigo tirando de los pelos y lo seguiré haciendo puesto que me niego a ser pelota sin venir a cuento aggg aggg y mas agggg afortunadamente como el tiempo deja a cada uno en su sitio (aunque el tiempo sea el de un reloj de arena) he tenido oportunidad de callar un par de bocas por el camino... claro que esas me la guardan y cuando menos me lo espere... contratan un sicario y me encuentro en un barco rumbo a vete tu a saber... solo pido que me envíen a algún sitio con conexión a Internet. La proxima semana tengo revisión de contrato asi que ya se verá como termina esto, si definitivamente me cae la perpetua, si recibo amnistía o que!!! En cualquier caso el resultado no me va a gustar...



Si, puede que tener un trabajo en los tiempos que corren sea una lotería PERO siempre hay un PERO, en mi caso ha sido un dar la vuelta a diez años atrás, es como si nunca hubiese hecho una carrera, ni tuviese la experiencia que tengo... diez años no me han valido de nada... y aun encima soportando lo que hay que soportar... a veces llego a casa desquiciada y solo lo alivia un buen grito a lo Munch... cada día me gusta más ese cuadro



Porque además aquí las cosas van despacio... y eso me estresa...todo va con una calma q me crispa los nervios y yo estoy acostumbrada a un ritmo trepidante que se podría medir con palmadas... y la sensación de ir a ningún sitio me mata... echar una oferta de empleo (una despues de casi un año) y no recibir contestación en tres semanas roza lo absurdo... por lo menos sino me quieren que me lo digan ya!!!



El tema de los tios... merece casi un capítulo a parte... no es que yo me lo invente, es que lo he constatado en conversaciones con mas gente... no hay otro sitio para ligar como en Madrid... y por mas que los tios estén mas buenos aquí da igual sino se te acercan... no te tocan ni con un palo por respeto al palo... vamos a pan y agua, y cuando se termina el pan ni eso... Respecto a la persona que ronda y rondaba mi corazón, vivo altibajos, momentos en los que pienso si si si allá voy, y momentos en los que dan ganas de darle un mordisco a la pared y mandarlo toooodito a la M. y de repente ocurre algo de lo más inesperado que te hace ilusionarte hasta las mismisimas trancas y vuelves al ataque con toda la caballería...



Mi coche, mi Pegasus, sin ninguna avería, lo más bonito del mundo, consume poco pero tampoco corre... que jodío llegas a 110 y se pone a temblar... en esos momentos echo de menos al Bugy que en paz descanse....



Los gatos estupendamente, ellos se han adaptado bien, se adaptarán bien a cualquier sitio donde esté yo.



Y finalmente Yo. Yo. ¿Que pienso? Estoy ganando madurez, reflexividad, seriedad pero a la vez estoy reprimiendo una de sentimientos que por algún lado tendrán que explotar... a veces si, me dan unas explosiones absurdas que yo llamos de autocompadecerme y lamerme las heridas, en parte pq no me permito ninguna flaqueza... luego le echo la culpa al mundo, al karma, al destino, o a todo el que me pille delante... pq esas veces me doy cuenta de que estoy perdiendo, de que he perdido un año y tal vez pierda mas, de que no estoy disfrutando la vida como debería y que todo es una m... pero a veces estoy tan cansada q aunque quisiera disfrutar las pocas veces disfrutables no puedo... y eso me hace volver al principio y cabrearme hasta que me quedo dormida...



Dias en los que lo veo todo claro, otros en los que está todo oscuro... no se si realmente el hecho de que mi vida mejore esta en volver a meterlo todo en unas cajas y pirarme o en simplemente cambiar algunas cosas aqui... pero aquí el cambio es casi imposible, imperceptible... vivo en la ciudad donde se paró el tiempo... y para algunos si pasaron años y sus vidas mejoraron en la medida de lo posible, para otros solo ha sido un bucle temporal, y estos diez años han sido como un sueño del que solo quedan recuerdos... o como despertar de un estado de coma y no saber a donde ir, estar en otra onda...



Quiero volver a mi tiempo a mi lugar... un sitio donde no sienta que chirrio al andar, donde no me miren las medias ni piensen que por tener la edad que tengo no puedo vestir como me de la gana... ufff llevo tiempo agobiada y no sé como terminará todo esto



Besos para todos

1 comentario:

  1. pues ya era hora que actualizaras pero parece ser que después de tanto tiempo en silencio, te has descargado pero bien y de lo lindo asi que me alegro ... no me voy a comentarte nada pq ya sabes lo q opino... me emocionado al ver q habias actualizado para la prox espero q sea con más alegria y q no tardes tanto en acordarte de los pocos o muchos seguidores que tengas... pero ya sabes lo q dicen mas vale sola q mal acompañada... quizás esa escapada en barco no se tal, sino en avión asi que avisa si vas a matar a alguien jajaja... besos de oso

    ResponderEliminar