25 junio 2010

Me prefiero ceniza

Se ha obrado un milagro digno de ser un "evento interplanetario", de estos que hacen que se te pongan los pelos de puntas... vamos de mear y no echar gota...

Estamos en la festividad mas importante del año para los gallegos en general y coruñeses en particular: las hogueras de San Juan. Que no os lleven al engaño, hogueras como las de Coruña no las hay en ningún sitio, por más que se empeñen, Carnavales en Canarias y en Cadiz, Feria en Sevilla, el Rocío en Huerva, las Fallas en Valencia, San Fermín en Pamplona... pero San Juan es Coruñés y dice Chukel, nel pa nel y neno neno (traducción perro, nada de nada y tío tío) y por supuesto mi San Isidro y mi verbena de la Paloma en Madriz City.

A lo que iba, se está luchando para que el día 24 sea festivo pq una fiesta de esta categoría en la que todo el mundo se echa a la calle a celebrar y termina muy perjudicado y al día siguiente a currar... pues como que no... pero por ahora solo ha prosperado la cosa en el ayuntamiento de Ol... Y quien trabaja en el ayuntamiento de Ol... YOOOOOOOOO!!!! Resulta que aquí en la "confesión" no iban a trabajar ni taller, ni recambios ni administración solo los vendedores y claro una no tiene nada definido su papel...

En el contrato pone "auxiliar administrativo" ejerce funciones de todo tipo, pero mi horario es el horario comercial... pero claro, otros dos de mis compañeros que estan en las mismas condiciones que yo, tampoco iban a venir... asi que armada de mi cara de buena fui donde mi jefe y goooooooolllll!!!!! día libre!!!!!

Creo que debería instaurarse por Decreto Ley el día de descanso entre semana o por lo menos la tarde libre para la gente que somos torturada por deporte durante nuestra jornada laboral... porque ayer me cundió el día cosa buena... Fui a la pelu POR FIN VUELVO A SER RUBIA!!! pero eso si, el tinte me deja pensar jejejeje, ordené mi habitación y mi madre se quedó aplaudiendo con las orejas, y me fui a las rebajas de Blanco jijijijiji ademas de que vi a una amiga que hacía siglos que no veía wau wau wau!!! Dia completito!!!

Y hoy estoy aqui de vuelta... mis compis... pues ellos mismos... se han puesto a la cola y han cogido número para cortarme la cabeza (no todos pero bueno) asi que nada estoy viviendo una segunda epoca de auditoría... es lo que hay... También es un poco como volver a los peores años del cole, que vivías mas fuera que dentro por lo menos en mi caso. Así que a evadirse y no pensar mucho en ello.

Y aprovechando que ya llegó el verano, vamonos a la playa!!!

Besos para todos

1 comentario:

  1. TE DIRE PARA envidia tuya q en almeria capital si es fiesta... pero pa joderme yo no estoy en almeria jajaja... y me jodo por la hogueras nada q ver con lo poco q se hace aqui y me jodo por lo mucho q hecho de menos mi tierra..
    felicidades por el gol q metistes... y sube fotos al facebook de como estas ahora... y el tinte rubio solo afecta a algunas o durante un tiempo como mi epoca llamada pasado... pero yo tb pienso... HE DICHO JJAJAJAA ,... besos

    ResponderEliminar