14 junio 2010

Barbie Malibú y Barriguitas Coruña

Nota mental: No vuelvo a salir con gafas, y si lo hago otra vez... me las quitaré y haré que I. o S. me hagan de lazarillo, pero juro que no lo volveré a hacer.

Que una no es perfecta, pues es obvio. Pero afearse adrede como si estuviesemos en un capítulo de "Ugly Betty" (versión americana de Yo Soy Bea, infinitamente mejor que cualquier versión, y muy recomendable) pues ya hemos llegado a un límite de dejadez insospechado.

Y cruzarse con el chico que te mola con una barbie malibú y tu ir hecha unos zorros y sentirte una bazofia... no tiene precio... para todo lo demás mastercard...

JA!!!

El punto débil de una servidora es su amor propio y aunque autoestima muchas veces aparente tener poca y haga cosas como salir una noche con las gafas y a medio peinar y sin pintar en una ciudad donde gossip girl haría de las suyas cosa mala... tiene delito... y como he dicho en ocasiones yo tengo la perpetua... y esta vez me merezco una segunda condena, por dejadez absoluta.

Pues como no acepto el hecho de que Barbie Malibú sea mas mona que yo por muy patas largas que tenga, por muy rubia de bote y por muy ojos-iguales a sara-carbonero que tenga (q solo falta que sea maja e inteligente que entonces ya apaga y vámonos) pq una en el fondo también se quiere, poco pero se quiere, pues he decidido que basta ya de lamerse las heridas y sacar lo mejor de una.

Empecemos pq por muy natural que sea tu color de pelo, por muy tuyo que sea, si te queda mal te queda mal y punto pelota, y a mi me hace parecer palida y me marca las ojeras: solución el sábado en la peluqueria (y comprar la cuore pelos en cuanto salga de currar)

Siguiente, las gafas, que me dan ese aire de bohemia intelectual que me lo se todo y estoy de vuelta y media... pero que llevan media vida acomplejandome... como no se por cuanto me puede salir la operación de miopía ni cuando se podrá llevar tal evento y la mastercard brilla por su ausencia... habrá que optar por el parche de las lentillas todos los sábados.

Y por dios, no volver a salir con la cara lavada, por lo menos hasta que me pille algo el sol, que tengo unas ojeras que parezco recién sacada del casting de crepúsculo...

En fin, las patas largas me dan igual, pq le quedarán cortos todos los pantalones, y mas vale que sobre antes que falte, los ojos, ya le molestará el sol, el pelo con tinte yo tb soy rubia y luego ser pechiplana... ejem... como dice mi amiga B... en eso no me gana nadie...quiero decir en lo opuesto claro...

En fin, que despues de estar dos dias lamentandome por las esquinas de no ser una Barbie Malibú me conformo con ser una Barriguitas Coruña molona, pero siempre yo!!! (Barbies Malibús las hay en todos lados)

Besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario