08 octubre 2010

El colmo de los colmos

Aviso a los lectores: este es un post escatológico, asi que si son ustedes muy sensibles, abstenganse!!! (pero si la curiosidad les puede adelante, la risa está garantizada, reirse del mal ajeno es bueno, y del propio aun mas)

Pues estamos en uno de esos momentos en el que el color negro no es el mas oscuro de la gama, el color más oscuro se llama vida, jo..ia vida para que nos entendamos.

No voy hace unos días y pienso (aunque no me paguen por ello) voy a adelantarme en un trabajo puesto que está muy retrasado, así llegado el momento lo presento y CHAS!! soy la mas mejó ¡ingenua! a estas alturas del partido sigo creyendo en historietas baratas... pues por mis ganas de destacar y de ser eficiente he metido el zueco hasta el fondo y me he metido de mierda hasta la cintura... ha sido una cagada grande como pocas...

Lo peor que le puede pasar a una persona tan perfeccionista (hasta el extremo) como yo es meter la pata... pq le doy vueltas una y otra vez y busco soluciones una y otra vez... pero en este caso no hay vuelta atras... pero lo peor de todo es COMETER UNA CAGADA A UNA SEMANA DE QUE TE RENUEVEN EL CONTRATO... si es que yo no me privo de nada... puestos a cagarla, hacerlo con todo el equipo, las medias tintas son para otros desde luego...

En estas que estoy dandole vueltas a la bronca de mi jefe (asumo toda mi culpa, aprenderé para la proxima vez, si la hay, pq yo siendo jefa me pondría a mi misma de patitas en la calle y con una patada en el culo...) llego a casa y me informa mi augusta madre que HEMOS INUNDADO EL PISO DE ABAJO... la delicatessen es que se ha roto las cañerias del agua fria y no tenemos agua corriente y para ducharme tengo que ir a casa de mis familiares... tocate los ... asi que ya me ves en procesión con la bata, el patito, la rasqueta para la espalda, el cortauñas... diosssss.... lo peor es que no puedes ni tirar de la maldita cadena del water!!! vamos ni mear tranquila puedes

Mi jefe el más capullo no estaba cuando ocurrió la gran bronca, y hoy por la mañana esperaba su llegada como quien espera el pelotón de fusilamiento... me dieron mareos, nauseas,vision borrosa, sudores frios... ademas me parecía que mis compañeros me miraban raro (en realidad era un tema entre ellos pero como para mi el mundo gira en torno a mi ombligo es lo que hay) total que al final llego mi jefe capullo y no me dice nada!!! Hablamos de otro tema que era igual de importante en su despacho, donde descubri con terror que tenía uno de esos "emails" con los que metí la pata dan horriblemente... pero el tema no trascendió...

Claro que tanto nervio hizo que se me soltase la tripa y me diese una cagalera de padre y muy señor mio... y como en casa no tengo water... use el del trabajo... que gustitoooooo... pero cuando voy a tirar de la cadena... mierda (nunca mejor dicho) no funciona!!! y esto huele que apesta!!! ¿q hago? ¿huyo sin decir nada y dejo aqui el marron? uffff

Al final me acerque a la chica de la limpieza y le comenté que en el baño había un pequeño problema y ella muy resuelta me dice "Si es que no hay agua, se ha roto una tubería..." claro en ese momento me entró la risa, casi me tiro al suelo escojonandome, la pobre mujer me miraba con cara de pregunta y yo no le podía contestar... y cuando pude solo le dije "es la cagada del karma" Y PUNTO PELOTA!!!

Besos para todos

PD. Sigo sin saber si me van a despedir o no... pero por lo menos les he dejado bien cagado el baño... dios que pesteeeee!!!

1 comentario:

  1. jajajaja estas con la mierda hasta el cuello o hasta en el vater yo que se vaya q si me he reido mandame un email con lo q te paso.... por cierto te dije q te tomaras la vida con obstimismo no que te cagaras directamente jjaja besos

    ResponderEliminar