01 septiembre 2009

Vuelta a casa

Nota mental: M.A.C.

Como resumir quince días en una entrada de blog ¡imposible! por lo menos de la manera vivida, han pasado tantas cosas que de la mitad ni me acuerdo, o no tendrían gracia sino fuese pq estuve allí y las viví.

Como diría uno apodado el suave, esto es así, se realizaron varios secuestros, de ratones, oso de peluche, etc, algunos terminaron mejor que otros, se realizaron excursiones a la playa y baños, solo que algunos con mas ropa de la debida, se hicieron talleres y todos volvimos a casa con los brazos llenos de pulseras de abalorios y con broches de fieltro, le hemos cogido una manía increible al clero (mania justificada) y hemos desarrollado nuestro lado más solidario, y hemos convivido sin problemas con gente totalmente distinta a nosotros, pero la convivencia con los insectos del bosque no ha sido tan pacífica, por lo menos con las arañas y mosquitos, que picaron a media tropa, afortunadamente a mi no (debo ser demasiado agria pa ellos, mejor pa mi) por lo menos por mi parte he aprendido mucho de mis compañeros y de mi misma, y he vuelto a reir con juegos en los que no participaba desde niña... le he cogido más manía si cabe a la merluza, definitivamente, la odio a muerte, he dormido en una litera de arriba y no me he caido, he hecho locuras impropias de mi y con poca seriedad pero q me quiten lo bailao, me he quedado dormida hablando, me he puesto morena!!! he conocido gente nueva y me he reencontrado con viejos conocidos q ahora ya son mas que amigos, son parte de mi historia y de mi camino... He desarrollado una parte de mi cerebro para bloquear las canciones de Melendi!! jajajajaja es q la escuchabamos unas seis veces al dia y tenia que desconectar dios que mal me cae ese tio!!! he conseguido sobrevivir a Melendi y q solo se me quede de sus canciones la frase de q está mas tierno que el winie the pooh (que lástimaaaaaa), hemos contado las veces que cada uno de nosotros iba al baño...

Y ahora de vuelta a Coruña, vivo una sensación extraña, me siento forastera en mi propia ciudad, como si en cualquier momento tuviese que coger las maletas y volver a Madrid, aunque se q allí ya no está mi casa, aunque solo sea pq no están las llaves en mi llavero con forma de rana... pero no se, me llevan los pies pero mi mente está en otro sitio, me cuesta dormir en esta cama que antes era mía (y eso que estoy molida, q hoy estuve haciendo recados y me he pateado media ciudad, en vez de coger el bus, como aqui todo me parece cerca, venga a dar vueltas, venga a subir escaleras, si es que a veces parece que me di un golpe en la cabeza y no carburo bien)

Por lo demás también he ido a enterarme de las clases de pilates, q para mi sorpresa son mas caras que en Madrid, y no se de ningun gimnasio más que me quede cerca. Se admiten sugerencias.

Ah y otra más, a cada cerdo le llega su San Martín; esto es... en alguna ocasión he llevado una existencia tan triste no diré por culpa de alguien, pq la culpa realmente es mía por pillarme por quien no debo y luego sufrir en vez de olvidar, pero en fin, una que es lenta de reflejos que le vamos a hacer, asi que cuando he visto al cadáver de mi enemigo pasar no he podido evitar que en mi rostro se dibujase una sonrisa irónica y pensar, se cierra una etapa en mi vida. A buen entendedor no le hace falta más explicación, pero si la necesitais ya sabeis que podeis plantear todas vuestras preguntas, q estare encantada de contestarlas.

Bueno, me despido, voy a ver si consigo dormir en esta casa tan silenciosa... este finde me voy al pueblo y me traigo a los gatos, hay que ver como se nota que no están

Besos para todos

1 comentario:

  1. ya me contaras lo del cerdo... o como lo quieras llamar pq supongo q se por quien va aunque no porque...
    Me da envidia sana de q te lo hayas pasado tb yo recuerdo cuando estuve hace 3 años.. besos enormes a ver si te veo en el msn lamascheri

    ResponderEliminar