02 septiembre 2009

¿Donde está el trabajo?

Nota mental: o me sale el trabajo de Ferrol, o termino haciendo un curso de peluqueria, el tema es ¿como me lo pago?

Estoy aqui repasando toooodas las páginas web de empleo habidas y por haber, creo que no me queda ninguna, y no se de que me sorprendo NO HAY TRABAJO, ya en épocas de la no llamada crisis no existía trabajo en esta ciudad, pues ahora mucho menos, en las paginas de empleo en vez de ver ofertas ves demandas : se ofrece secretaria, se ofrece administrativo, se ofrece cuidadora de niños, se ofrece culo para dar patadas ¿ein? si eso mismo.

En ese sentido no puedo negar que madrid es la tierra de las ofertas, aunque ultimamente con los sueldos se pasan un poco y son mas agarraos q un chotis. Aqui no me puedo quejar de los sueldos pq solo hay trabajo para dependientas y peluqueras. Y ya sabemos que pobre de mi, no aguanto de pie ni media hora, gran putada.

Me ha pasado una cosa curiosa, he perdido en casa el cable usb del movil y no puedo subir los videos del campa. Si el piso estuviese desordenado seria comprensible, pero no lo está y ademas es que solo uso tres habitaciones (dormitorio, cocina y salón, el baño no cuenta) asi que no se donde rayos puede estar... he recorrido a gatas la distancia entre las tres habitaciones, asi que si alguien lo ve por ahi que me lo mande, sino lo pondre en la seccion de ofertas de empleo del periodico...

Resulta que la reforma del piso debe esperar, pero solo me funciona un hornillo de la cocina, y hacer el filete y luego el arroz es un tostonazo, asi que probaré a hacerlo al revés, aunque ahora tengo arroz para varios días

En fin,estoy deseando que llegue el viernes para poder recoger a los gatos, los echo mas de menos, seguro que ellos ya habrían encontrado el cable grrrr

Besos para todos

1 comentario:

  1. tenia ganas de volver a leerte... q sepas que quizas hayan sido los gatos los q te lo hayan escondido pero si dices q no estan.... yo siempre culparia a versace jaja besos lamascheri

    ResponderEliminar