07 agosto 2013

(sin título)

Siempre estoy teniendo maravillosas ideas de con que actualizar y luego llego a casa y tengo mil cosas que hacer o muchas razones por las que vaguear y no me pongo.

Debería llevar un cuaderno para apuntar las maravillosas frases que me pasan por la mente, pq historietas me pasan muchas, algunas de juzgado de guardia, otras de mear y no echar gota, y otras de apaga y vámonos.

Pero hay momentos en los que solo se te pasa una cosa por la cabeza. ¿Qué pasa cuando deseas tanto algo? Yo siempre digo ten cuidado con lo que deseas que se puede cumplir. Pero a veces ni eso, y es mejor dejar las cosas pasar.

Muchas veces te encaprichas con algo y es como una canción que suena en tu cabeza una y mil veces, machaconamente y no te la puedes quitar.

Desearía vaciar mi cabeza como si fuese un fregadero, abrir el grifo y dejar el agua correr, pero ahora mismo el tapón se ha quedado a la altura del hipotálamo y las ideas no fluyen.

Nota mental. Y si...
Modo. Ver si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario