28 junio 2013

Resumiendo

Después de un mes en silencio, por falta de tiempo y acumulación de tareas y eventos voy a hacer un pequeño resumen.

- En el trabajo bien, ha habido complicaciones, porque han aparecido una serie de personajes inesperados, a la altura de villanas de telenovela mejicana, que crean intrigas palaciegas... pero afortunadamente los malos no son tan malos. Después de haber luchado contra auténticos gigantes y nadar en contra corriente.. ahora me parece que estoy luchando contra molinos... no porque sea inútil o una batalla perdida, son molinos de viento, como los que tenía cuando era pequeña... que los aplastas con una mano, o los tiras al agua y se hunden. No es mi estilo esa actitud, pero si quieres la paz, preparate para la guerra. Los últimos eventos acaecidos en mi departamento me han hecho descubrir que tengo una planta trepadora creciendo debajo de mis narices y como no tenga el cuidado adecuado, me estropeará el jardín. Y nosotros no queremos eso. Y luego hay otra adquisición de última hora, una joyita de la corona con unas extrañas aficciones entre las que está el desprestigio del prójimo, el peloteo al superior entre otras muchas cualidades a anhelar... y esta es la que busca guerra. Declaro los primeros juegos del hambre de efe, que gane la mejor, es decir yo. Hablando en serio, estos temas me dan risa, he pasado situaciones muy dificiles y soportado temas muy graves pero ahora... tengo la suerte de estar muy apoyada y por primera vez en mucho tiempo segura de mi misma.

-Respecto al trabajo también, el otro día nos llevaron a un meeting en uno de los hoteles más exclusivos de Capital City, fue en la Suite Real, con vistas a todo el centro... nos reunimos todo el departamento de secres en un ambiente de exclusividad...que salvando las distancias me sentí como un personaje de STNHP, una de mis series fetiche y que no me canso nunca de ver. Comimos lo típico y tb sushi... ohhh de vez en cuando merece la pena sentirse así, y saber que estás en el lugar adecuado en el momento adecuado.

-Otra cosa que me gusta del trabajo es la variedad de gente que hay, de distintas nacionalidades, de su padre y de su madre, grandes, pequeños, jóvenes, menos jóvenes... y toda la riqueza que eso te aporta para poder aprender de cada uno de ellos. Por ahora tengo bajo mi responsabilidad al bueno,el feo y el malo en versión 2.0 es decir los monigotes, pero según como se han ido portando han ido subiendo de nivel y ganándose motes individuales o no, pq el feo siempre será el feo, que jodío, además de feo antipático... eso si, parece que va cediendo a mis arrolladores encantos pq ya hasta me dice hola cuando pasa por mi mesa... y no da portazos... todo esto en un mes... en un año seremos amiguísimos, estoy segura. Los otros dos, pues uno ha subido a nivel moscorrofio, puesto que siempre anda zanganeando por mi mesa, y tiene mote propio, pero me lo reservo para mi jejejeje y la verdad es que me cae genial y el último... le voy a colgar cartel de propiedad cualquier día de estos y hasta aquí puedo leer.

-Y en mi "casa" todo lo que he venido soportando en estos meses merece un post aparte... solo diré que hoy tengo mi habitación, la habitación que me ha albergado en estos últimos dos meses llena de cajas y maletas de nuevo, y que el lunes dormiré en mi nueva habitación. Cuando idee el nombre de este blog no pensé que reflejaría tan bien mi vida, que siempre estoy de un lado a otro. Pero esta vez siempre a mejor. Estoy impaciente por ver que me depara el destino

NOTA MENTAL: Repasar armarios y cajones, que no se me olvide nada!!

MODO: Simplemente yo, y más decidida que nunca, adelante, siempre adelante

1 comentario:

  1. POST EN CUANTO tengas linea contando todo lo de montepinar y más... Me encanta... si no quieres paz, que haya guerra, se me enamora el alma, y ultimamente mucho.

    ResponderEliminar