01 junio 2013

Rodando

Muchas veces piensas que vives en una rueda, igualita a la de un hamster, que no hace más que dejarte una y otra vez en el mismo sitio y no te lleva a ninguna parte. Pero un día, cuando menos te lo esperas, te bajas y has llegado a tu destino. A lo mejor no es el lugar más bonito del mundo, a lo mejor no luce el sol tan fuerte como te gustaría, pero has llegado. Y no se trata de conformismo barato. Se trata de dar un paso adelante y aprovechar las oportunidades como te vengan, porque a día de hoy, no se presentan muchas, y a veces, se presentan, te dejan la miel en los labios y pasan de largo y no puedes hacer nada por retenerlas, porque hay muchas cosas que no dependen de ti.

Hace una semana que empecé a trabajar. Después de larguísimos procesos de selección y de "ya te llamaremos", de pruebas interminables similares a oposiciones, de excusas baratas y de puestos que nunca existieron, hace semanas me incorporé a un proyecto en el que, con esfuerzo, trabajo y suerte estaré durante una larga temporada alejada de las oficinas de mi odiado inem.

NOTA MENTAL: Preparar las próximas entradas contando mis primeros días en la ofi

MODO: Simplemente HAPPY

2 comentarios:

  1. Yo tb estoy happy y lo estaré más cuando yo tampoco tenga que pisar más el inem ( aunque ahora te lo facilitan sellando desde casa).... entonces nos sentaremos en el vips y con la hamburguesa, roquefort y cuchillo y tenedor nos reiremos .

    ResponderEliminar