11 agosto 2013

Dentro de un año hablamos

En la anterior entrada me dejé llevar por las dudas y la autocompasión. Muchas veces es la actitud más fácil. Algunas veces sirve de consuelo. Otras veces de refugio. Pero a mi modo de ver sólo debe ser un punto de partida para hacerte reaccionar, para tomar impulso. Para sacar a la luchadora que llevas dentro.

Me encantan los imposibles. Lucho por ellos cada día, cada hora y a cada respiración.

Porque lo que ayer nos parecía imposible hoy es una realidad. Ayer te lamías las heridas y hoy tocas el cielo con las manos. Si es cierto que nunca conviene bajar la guardia porque se baja tan rápido como se sube. Pero también es cierto que puedes mantenerte a una altura de vuelo en la que ni te quemes, ni te rompas las piernas al caer. Un equilibrio.

A lo que iba. La vida cambia a cada segundo. A veces los cambios son imperceptibles. Tanto que,parece que llevamos una losa atada al pecho que nos impide respirar. Otras veces van tan rápido que nos mareamos y necesitamos parar para asimilar las cosas.

Tengo la suerte, en este momento de tener las dos cosas. De vivir un momento en el que todo va rápido y a la vez lento. Mis semanas transcurren rápidas, cada día aprendo una cosa nueva, tengo una historia nueva entre mis manos... y los fines de semana... se para el mundo y asimilo... me siento en mi habitación, miro por la ventana, salgo a caminar por mi barrio... llevo otro ritmo... entre semana todo esta cronometrado al segundo... un retraso de cinco minutos puede significar más adelante una pérdida de media hora...

Y hoy mientras me duchaba pensaba que hace un año nada de lo que me está ocurriendo ahora mismo estaba a mi alcance... estaba todo a años luz... la vida ha dado un giro de 180 grados... y parece mentira... y por eso me pregunto donde estaré a día de hoy dentro de un año. Y solo espero seguir teniendo esta sensación. La de estar bien encaminada.

Ya he firmado mi fichaje "multimillonario" con mi empresa durante un año. Y eso me da una tranquilidad... y ganas de seguir adelante. De descubrir que más hay para mi, porque sea como sea, estoy dispuesta a afrontarlo.

No siempre todo es positivo, pero hasta de lo negativo se saca algo en limpio. Ser cada día más fuerte, ser cada día más valiente. Ser cada día más consciente de saborear cada segundo, de atesorar cada momento, de respirar más profundo. Y sobre todo, de cometer riesgos.

Nota mental: recordar que en peores plazas hemos toreado y siempre hemos salido adelante, no hay rival pequeño, pero David venció a Goliath. Adelante, siempre adelante
Modo: El que no arriesga, no gana



1 comentario:

  1. ME ENCANTA EL MODO Y LA NOTA MENTAL. SE ME ENAMORA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar