18 enero 2014

Serpiente

Tengo a miedo a muchas cosas. Aunque no lo demuestro.

Pero creo que a lo que más le tengo miedo es a las arañas y a las serpientes. Es ver una araña y perder la compostura... es un asco que me recorre el cuerpo uff... y con las serpientes igual... si están en el zoo en el terráneo aun bueno.

Pero también soy de la opinión de que los miedos hay que afrontarlos. Encararlos. Creo que por eso me vi unas diez veces "Aracnofobia" (y en versión original) aunque creo que no ha servido de mucho, pero por lo menos al ver una araña soy capaz de aplastarla aunque por dentro esté diciendo que asco, que ascoooo.

Con las serpientes pasó algo similar. Es posible que ya lo haya contado, hoy me falla algo la memoria. En una tienda de animales una de las auxiliares tenía una serpiente en brazos mientras limpiaban su expositor. La gente salía corriendo y yo me acerqué y pedí acariciarla. Después me la pusieron encima. A lo mejor fue la adrenalina no lo se, pero salí reforzada.

A veces la vida te pone pruebas, y te plantas delante, las encaras y las superas. Y caes de pie, o te caes de culo y luego consigues ponerte de pie con más o menos gracia.

Me estoy poniendo de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario